Comodidad y elegancia en tus viajes con Creative Outlier Black

creative_outlier-black.jpgCreative propone para este verano sus últimos auriculares inalámbricos: los Creative Outlier Black. Creative ha querido realizar unos auriculares perfectos para entornos urbanos y usuarios viajeros, con toda la experiencia de sonido de Creative.

Los auriculares Creative Outlier Black resultan perfectos para viajar, para usarlos durante horas, e incluso para nuestro día a día. Con un diseño negro minimalista, los Creative Outlier Black cuentan con una diadema acolchada diseñada para ajustarlos de manera segura. Las almohadillas acolchadas de polipiel para los drivers proporcionan un ajuste preciso y cómodo. Además, siempre que lo deseemos, podremos plegar los Outlier Black y utilizar su bolsa de transporte para llevarlos a cualquier sitio.

Gracias a sus dos drivers de neodimio de 40 mm, exclusivos de Creative, el Black Outlier ofrece un sonido potente y lleno de detalles. Los auriculares Creative Outlier Black disponen de conexión inalámbrica Bluetooth 4.1 y cuentan con una batería de hasta 13 horas. Su carga es sencilla y para ello cuentan con un interfaz de carga Micro USB. Si se nos acaba la batería, los Outlier Black cuentan también con una entrada de 3.5mm que nos permitirá conectar mediante un cable de audio a nuestros dispositivos preferidos.

Gracias a su compatibilidad con Siri y Google Now y mediante una conexión Bluetooth, podremos manejar el teléfono móvil sin necesidad de tocarlo. Con tan solo pulsar el botón de reproducción dos veces podremos hacer una llamada o enviar un mensaje a quien queramos, mediante instrucciones de voz. Además, dispone de controladores integrados en el cuerpo de los cascos, que permiten acceder a la reproducción de música y al control de llamadas sin tener que tocar el teléfono.

Disponibilidad y precio
Los auriculares Creative Outlier Black están disponibles en la tienda oficial a un precio de 47,99€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.