EET Europarts adquiere JANIPOS, mayorista de soluciones POS y Auto ID

varios_ett-janipos.jpgEET EUROPARTS, mayorista líder de productos TI, ProAV y videovigilancia en Europa, y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, anuncia la adquisición de JANIPOS, mayorista líder de soluciones POS y Auto ID, principalmente para el segmento de mercado SMB.

JANIPOS se ha centrado en el mercado español durante más de 20 años, lo cual es muy importante para EET Europarts España ya que fortalece su posición en POS y Auto ID. Entre otros con la incorporación de personas cualificadas en esta área, concretamente un comercial y un técnico especializado.

“Este es un gran día para EET Europarts y JANIPOS”, dice Richard Gregoire, director de línea de negocio POS de EMEA, EET Europarts. “Estamos convencidos de que esta adquisición nos permitirá mejorar nuestro posicionamiento en España en un área donde nuestros clientes exigen cada vez más competencias y un tipo de servicio “a la carta”. Las marcas de JANIPOS como Epson, Honeywell, Bixolon y Cipherlab ya son partners de EET Europarts y, además de eso, la adquisición traerá nuevas marcas y fortalecerá nuestra oferta de productos para los clientes existentes. Los clientes de JANIPOS ahora también tendrán acceso a una gama mucho más amplia de productos tanto en el área de POS como en el área de Auto ID y en todas nuestras otras categorías de productos”.

JANIPOS ha sido un jugador activo en el mercado durante 20 años y ha ganado una sólida experiencia en asesorar sobre proyectos para el segmento de revendedores SMB, desde el diseño inicial hasta la implementación. Con la adquisición, EET Europarts se hará cargo de un equipo dedicado de ventas y soporte y un total de 20 empleados con experiencia.

“Durante las últimas dos décadas, hemos hecho crecer el negocio hasta la impresionante compañía que es hoy con un nivel de servicio que complementa a los fabricantes de clase mundial que representamos. Estamos seguros de que este es el siguiente paso para JANIPOS y nuestros clientes se beneficiarán de las buenas habilidades de EET Europarts y su impresionante cartera”, comenta Armand Marcos, presidente de JANIPOS.

“Hemos tenido mucho éxito en la realización de adquisiciones en el pasado, y esta es la tercera adquisición estratégica de este año. Hemos demostrado la capacidad de desarrollar y hacer crecer las actividades comerciales adquiridas con nuestra experiencia, nuestro modelo de negocio y nuestra amplia red de distribución. Para el mercado español, la adquisición de JANIPOS es muy importante, ya que fortalecerá significativamente nuestra posición dentro del área de POS y Auto ID”, dice Miguel Cervera, Managing Director de EET Europarts.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.