Llega a las tiendas M19, la nueva colección de Magic: The Gathering

juegos_magic-the-gathering_m19.jpgHace unos días se celebró oficialmente el 25 cumpleaños de Magic: The Gathering, el mejor juego de estrategia de cartas del mundo. Con motivo de este momento tan especial, además de actos de celebración como los que pudimos ver durante el GP de Barcelona, Wizards of the Coast ha creado una colección especial, donde los viejos tiempos y la modernidad se fusionan en 280 cartas para que puedas jugar a tu manera. Estamos hablando de M19, el nuevo set de Magic: The Gathering.

El origen de una antigua rivalidad
Originariamente, los dragones habitaban en el plano de Tarkir. Durante muchos años, cinco clanes ancestrales se enfrentaron a los dragones para asegurar su supervivencia y, al final, un suceso clave marcó la historia en el multiverso: Nicol Bolas, uno de los Dragones Antiguos, mató a Ugin, el dragón espíritu, y la magia que generaban los dragones desapareció con él. M19 marca el retorno a ese tiempo, para descubrir los inicios del conflicto entre Ugin y Nicol Bolas en un nuevo escenario presidido por dragones, magia y batallas épicas.

M19 implica la vuelta de estas colecciones de base tras unos cuantos años de ausencia, desde 2015, recuperando una tradición que ha servido para que muchos fans de Magic: The Gathering se sumaran a su comunidad. Supone un eje de cartas para el juego en torneos y rotaciones, con 280 cartas, todas ellas reimpresas y con nuevo diseño. Es un gran recurso para que los jugadores más experimentados en Magic: The Gathering puedan construir y reforzar sus mazos, pero también es un punto de inicio perfecto para nuevos jugadores. Esta colección, de hecho, implica una fuerte integración entre los productos, que facilita a los nuevos jugadores aprender a jugar a Magic: The Gathering adecuadamente: comienzas con un Mazo de Bienvenida en Magic Open House, después pasas a los Mazos Planeswalker (5 en esta ocasión) para, finalmente, mejorar tu mazo con el Constructor de Mazos, que incluye una guía para “aprender a jugar”.

Tras la celebración de la jornada de puertas abiertas en las tiendas oficiales de Magic: The Gathering de hace dos semanas y las Presentaciones de la semana previa, llega el lanzamiento oficial de la colección. Para ello, en todas las tiendas adscritas a Wizards Play Network se podrá jugar un evento especial desde hoy mismo: el Draft Weekend, una nueva oportunidad para jugar a la nueva colección en un divertido e informal torneo, y por qué no, para comprar nuestros primeros sobres de M19. Además, los jugadores se llevarán una carta promocional, algo que siempre supone todo un aliciente.

Descubre Magic: The Gathering
Magic: The Gathering es el mejor juego de estrategia, con millones de jugadores y fans en todo el mundo desde 1993. En este juego innovador, los jugadores usan cartas que consiguen en sobres e intercambiando con los amigos para coleccionarlas, crear sus propios mazos e idear sus propias estrategias de juego. Sin embargo, Magic es mucho más que un juego de cartas. Ofrece una experiencia de juego extensa para toda su comunidad global de fans apasionados a través de eventos de juego presenciales y encuentros sociales en más de 7.000 tiendas oficiales en todo el mundo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s