Disfruta de la cámara de tu smartphone como nunca: Xperia XZ2 Premium estará disponible en España a finales de agosto

sony-xperia_xz2-premium-camara.jpgXperia XZ2 Premium se pondrá la venta en España a finales de agosto. El nuevo teléfono de Sony incorpora una de las mejores cámaras hasta la fecha.

Muy pronto podrás tener en tus manos el teléfono con la mayor sensibilidad ISO del mundo: 12800 para la grabación de vídeo y 51200 para realizar fotografías, por lo que podrás capturar imágenes increíbles incluso en condiciones de baja luminosidad. Esta tecnología sólo se ha visto anteriormente en las lentes intercambiables de las cámaras profesionales. Ahora estará disponible en Xperia XZ2 Premium gracias a la combinación entre el nuevo sensor dual de Sony Motion Eye Dual y el procesador de imagen AUBE™.

Además, Xperia XZ2 Premium es el único smartphone capaz de capturar y visionar vídeos en 4K HDR, por lo que podrás grabar contenido como un pro con la aplicación 4K HDR Movie y visualizarlos después en su pantalla 4K HDR de 5,8 pulgadas. Xperia XZ2 Premium te ofrece la calidad de una cámara profesional y una experiencia de entretenimiento Premium gracias a su procesador de última generación Qualcomm Snapdragon 845.

Tendrás un extra de creatividad con la cámara Dual Motion Eye™ y explotar tu lado más artístico. Selecciona la opción “Bokeh” y descubre cómo cualquier objeto que enfoques destacará sobre un fondo desenfocado. También podrás capturar imágenes en monocromo con una ligera gradación entre negro y blanco. Además, podrás grabar increíbles vídeos en Super Slow Motion a 960fps en HD o Full HD. Xperia XZ2 Premium también incorpora una de las mejores cámaras frontales en un smartphone. Gracias a sus 13MP, su apertura 1/3.06”, su sensor de baja luminosidad y su flash, podrás realizar selfies de gran calidad en cualquier condición de luz.

Con Xperia XZ2 Premium no solo podrás ver tus películas favoritas con el mayor realismo, sino podrás vivirlas como nunca gracias a la funcionalidad Dynamic Vibration System de Sony. Además, Xperia XZ2 Premium podrás recrear un efecto de sonido como si estuvieras en un cine al compartir vídeos con tus amigos, gracias a sus dos potentes altavoces frontales.

Fabricado para aguantar tu día a día, Xperia XZ2 Premium cuenta con una batería de 3540mAh que te permitirá cargarla de forma sencilla. Además, será compatible con el cargador inalámbrico WCH20 y otros cargadores estándar.

Xperia XZ2 Premium cuenta con un acabado exclusivo en cristal y metal que no solo destaca por su belleza y su aspecto premium, sino que además está diseñado para ser muy resistente gracias al material Corning® Gorilla® Glass 5. Cuenta con certificación IP65/IP68, lo que le permite ser resistente a salpicaduras y al polvo. Xperia XZ2 Premium estará disponible en dos colores: Chrome Black y Chrome Silver.

Descubre todas las especificaciones de Xperia XZ2 Premium en este link: https://www.sonymobile.com/global-en/products/phones/xperia-xz2-premium/specifications

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s