ElRubius vuelve a batir todos los récord

Transcurridos unos días desde el gran éxito del torneo presencial de Fortnite organizado y liderado por ElRubius, podemos mirar con perspectiva lo ocurrido durante el fin de semana.

El pasado 22 de junio, VIZZ, la agencia de marketing de influencia del grupo Webedia, junto con la LVP (Liga Profesional de Videojuegos) organizaron con ElRubius un torneo con todos los jugadores en el mismo espacio y se volvieron a batir todas las expectativas. La celebración del torneo ha sido el gran atractivo de Gamergy, el evento de videojuegos en el que tuvo lugar.

El torneo reunió a más de 2.400 entusiastas que vitorearon a los 100 youtubers protagonistas durante las casi 6 horas de juego. Fue un torneo épico que obtuvo más de 28 millones de reproducciones en las primeras horas a través del canal de ElRubius, Lolito y del resto de creadores de contenido que fueron protagonistas de la gran noche. Además, hubo más de 1 millón de usuarios simultáneos viendo el streaming y se generaron, bajo el hasthag #YTBattleRoyale, más de 300 millones de impresiones sobre el evento en redes sociales y más de 70.000 tweets.

En la edición de 2018 del evento, la repercusión generada en redes sociales por los talentos asistentes como ElRubius, Lolito, Zarcort, theGrefg o Mangel, entre otros, han provocado un incremento en las métricas que superan en más del doble los datos obtenidos durante la edición de 2017. Estos datos demuestran, una vez más, la eficacia que la colaboración con creadores de contenido supone para eventos o campañas de las diferentes marcas.

Lo que comenzó siendo un hobby comentado únicamente por medios especializados, hoy en día se ha convertido en una temática de la que se hacen eco todo tipo de medios de comunicación, confirmando así el gran interés que el entretenimiento digital y los talentos genera entre el público general.

ElRubius, que ya cuenta con 30 millones de seguidores, Lolito, Mangel, Paula Gonu, The Grefg, Alexby11 y muchos de los talentos que protagonizaron este torneo son representados por VIZZ, que tiene en exclusiva la representación de los top talents en España.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s