Sintoniza todos los éxitos con el altavoz JBL® Tuner

jbl_altavoz-tuner.jpgTres en uno. Radio DAB+. Radio FM. Altavoz Bluetooth. JBL ha reinventado la radio FM convencional y ha combinado su característico altavoz de sonido para presentar el JBL Tuner. Compacto, portátil y con un sonido potente y nítido, el JBL Tuner está ahora disponible en JBL.com por 99,99€.

Lleva tu JBL Tuner donde quieras. Puedes disfrutar de tus canciones y emisoras de radio favoritas allá donde vayas. Con ocho horas de tiempo de reproducción, conexión Bluetooth y una pantalla LCD fácil de ver, ¡JBL Tuner es el complemento perfecto para los apasionados de la música!

No te pierdas ni un uno de los éxitos de este verano. El JBL Tuner reproducirá tu lista esencial de verano, una mezcla de tus canciones favoritas con los últimos éxitos de la radio. Con la pantalla LCD retroiluminada, puedes cambiar fácilmente las emisoras de radio y guardar tus favoritos con los cinco botones de preselección directa.

Nuevos ritmos, amigos y sol, ¿qué podría ser mejor? Así que ahora es el momento de meter el JBL Tuner en tu bolsa de viaje, sintonizar tu radio favorita y subir el volumen.

Precio y disponibilidad
El altavoz JBL® Tuner está DISPONIBLE ahora a €99.99 en blanco y negro en JBL.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s