AV-TEST: G DATA alcanza una eficacia del 100% frente al malware Android

gdata_gusano-androidG DATA Mobile Internet Security ha alcanzado por cuarta vez consecutiva el mejor resultado posible en la comparativa realizada por el instituto de investigación independiente AV-Test.

G DATA Mobile Internet Security detectó el 100% del malware analizado. Esta vez se examinaron un total de 22 aplicaciones de seguridad para Android.

La solución de seguridad móvil del fabrivante alemán convenció con rotunidad a los investigdores de AV Test y consiguió las majores puntuaciones posibles en los apartados de protección, facilidad de uso y funciones adicionales y, en consecuencia, volvió a ocupar la primera posición de la comparativa.

Detalles del Test
· Soluciones de Seguridad: 22, entre ellas G DATA Mobile Internet Security
· Plataforma: Android
· Fecha : Mayo de 2018

G DATA Mobile Internet Security destaca también en el test a largo plazo
La intención de Google de proteger sus dispositivos de aplicaciones maliciosas es sin duda ambiciosa pero, de momento, no está a la altura de las apps de seguridad más reconocidas, como demuestran las pruebas de AV-TEST. Un análisis en el que 16 soluciones de seguridad y Google Play Protect se enfrentaron a 9.500 aplicaciones maliciosas totalmente nuevas y más de 8.500 ya conocidas en un largo plazo de seis meses, desde noviembre de 2017 a marzo de 2018, y donde G DATA Mobile Internet Security también obtuvo los mejores resultados.

La conclusión de los expertos es clara: una solución de seguridad como G DATA Mobile Internet Security es importante si se quiere conseguir la protección eficaz que demandan las amenazas actuales y que Google Play Protect hoy día no puede garantizar.

Protección efectiva de smartphones y tabletas Android
G DATA Mobile Internet Security ofrece protección integral para dispositivos Android. Además de protección antimalware, apps maliciosas y otros peligrosos asociados a la navegación web, la app de G DATA también protege a sus usuarios frente a pérdidas o robo, geo localizándolos o bien permitiendo el borrado de datos el remoto y, por tanto, el acceso a la información almacenada

Principales características
· Seguridad antiphising y websites maliciosas basadas en sus tecnologías de protección cloud
· Protección contra apps maliciosas. Verificación de permisos y advertencia sobre apps demasiado con permisos abusivos
· Protección frente a malware Android basada en tecnología cloud que permite un escaneo avanzado sin consume de recursos y mantiene a la aplicaciones permanentemente actualizada.
· Sistema antispam de llamadas y mensajes SMS.

Protección frente a pérdida o robo. Geolocalización, borrado de datos o bloqueo en remoto de terminales afectados.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s