Cuídate con iHealth estas vacaciones

Comienza el verano y nuestras rutinas dan un giro de 180 grados. Suben las temperaturas, cambiamos los horarios y nos apuntamos a cualquier plan. El verano está para disfrutarlo pero es importante no olvidarse de que en vacaciones también hay que cuidarse. Aquí te damos algunas claves para que la época estival no te pase factura.

En verano no hay excusas para no hacer ejercicio. Muchos pueden pensar que el calor es el peor enemigo del deporte. Sin embargo, con los primeros rayos de sol se abre un nuevo abanico de actividades al aire libre, como la natación, el pádel, senderismo, piragüismo, surf, patinaje, buceo, esquí acuático o vóley playa.

Para evitar problemas derivados de las largas exposiciones al sol o a las altas temperaturas, es conveniente llevar un control más exhaustivo y detallado de nuestras sesiones deportivas.

iHealth, líder mundial en salud conectada, ofrece una gran variedad de dispositivos que facilitan el control de los niveles de salud de usuario y que se adaptan a las necesidades de este, todos ellos con diversas finalidades y funcionalidades:

iHealth Lina
Al igual que el resto de los dispositivos iHealth, la báscula se conecta a través de Bluetooth™ a la aplicación gratuita iHealth MyVitals disponible en iOS y Android. Lo que permite al usuario tener todos sus valores personales en su móvil y consultar en cualquier momento su curva de peso con los progresos diarios y su historial a largo plazo.

iHealth Wave
Otro de los dispositivos estrella de iHealth que puede ser un gran aliado este verano es iHealth Wave, un reloj de pulsera capaz de registrar los cambios que se producen en el cuerpo del usuario durante la realización de ejercicio físico y en la fase de reposo.

Entre las funciones principales de iHealth está el control de la distancia recorrida, las calorías consumidas en cada trayecto, el ritmo cardiaco y la calidad del sueño del usuario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.