Commvault, certificado para soportar los sistemas integrados de Cisco para Microsoft Azure Stack

varios_commvault-oficianCommvault ha anunciado la ampliación de soporte para la gama de soluciones de Infraestructura para el Data Center de Cisco, con la certificación de Commvault Data Platform y de ScaleProtect™ with Cisco UCS® sobre los sistemas integrados de Cisco para Microsoft Azure Stack.

El amplio soporte para Microsoft Azure Stack y la estrecha integración de las soluciones de Commvault con Cisco, sitúa a la compañía en la mejor posición para proteger y mover cargas de trabajo de forma segura a través de cualquier tipo de infraestructura, incluyendo nube pública, privada y entornos híbridos. Ahora, por primera vez, los clientes de Cisco tienen acceso a una única plataforma de protección de datos con integración nativa para Azure Stack, para dar forma a una solución local que satisfaga todas las necesidades de un mundo multi-cloud.

Sobre la base del soporte existente a las soluciones de Data Center de Cisco, incluyendo Cisco UCS (UCS S-Series, UCS C-Series, scale-out con UCS S-Series), Cisco HyperFlex y soluciones de infraestructura convergente como FlashStack, el soporte de Commvault a los sistemas integrados de Cisco para Azure Stack continua cimentando el liderazgo de la compañía para potenciar y proteger un mundo multi-nube. Con amenazas como el ransomware, el riesgo de las empresas y de las organizaciones de todos los tamaños continúa creciendo, por lo que se requiere una estrategia de backup, recuperación y gestión de datos robusta. Además, los requisitos normativos como GDPR e iniciativas de gobierno de datos son consideraciones necesarias para un mundo basado en la información, como el actual. Está claro, independientemente del tamaño de la organización, que cuando se trata de backup, recuperación y gestión de datos cualquier negocio es una empresa.

Al ofrecer una integración nativa única con Microsoft Azure Stack, Commvault Data Platform permite a las empresas administrar todos los datos en entornos de nube híbrida de Cisco. Commvault simplifica la migración y la activación de los datos en Azure Stack, la nube pública de Microsoft Azure, Azure Government Cloud, anunciada recientemente, y otras infraestructuras de nube híbrida. Commvault proporciona una solución única para todas las necesidades de protección y administración de datos de clientes de Cisco para que las empresas que ejecutan Azure Stack, Azure y nubes híbridas en la infraestructura de Cisco ahora tengan potentes capacidades que aceleren las iniciativas de transformación digital, aumenten la agilidad, reduzcan riesgos y mejoren los resultados comerciales.

Commvault Software, que incluye ScaleProtect con Cisco UCS, está disponible a través de la Lista Global de precios de Cisco a través del programa Cisco SolutionsPlus, facilitando a Cisco y su red mundial de distribuidores la venta y entrega de esta solución a clientes y proveedores de servicios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s