Los renovados PCs ESPRIMO de Fujitsu ofrecen un rendimiento mejorado, conectividad superior y un tamaño más compacto

fujitsu_esprimo.jpgFujitsu presenta la última generación de su versátil línea de PCs ESPRIMO, diseñada para una amplia variedad de entornos de uso de escritorio. Este nuevo portfolio mejora su rendimiento y optimiza sus operaciones gracias a la incorporación de los procesadores de Octava Generación Intel® Core™, y consigue una conectividad periférica más rápida, con una velocidad 10 Gigabit USB. Dentro del nuevo portafolio de ESPRIMO, se encuentran nuevos equipos de formato sobremesa más reducidos, que ofrecen un rendimiento superior en un mini chasis.

La amplia gama de Fujitsu PCs ESPRIMO incluye que sean compactos y asequibles, diseñados para usuarios de negocios y se distinguen por su gran flexibilidad en la industria en términos de capacidad de expansión y facilidad de uso. La renovada serie ESPRIMO también trae importantes mejoras de rendimiento, especialmente en el procesamiento de aplicaciones y gráficos más nítidos, utilizando la última generación de chipsets Intel H310 y Q370 “Coffee Lake”. Los nuevos ESPRIMO incluyen también Intel® Optane™ SSD cache², el cual proporciona un rendimiento acelerado y unidades de disco de estado sólido con mayor capacidad y rentabilidad.

Esta actualización de ESPRIMOs presenta modelos diseñados innovadores según la tendencia del mercado hacia PCs más compactos y menos visibles, que se pueden adherir a la parte posterior de una pantalla de escritorio o montarse fuera de la vista del usuario, lo que contribuye a conseguir una limpieza de escritorio completa para mayor ergonomía. Los dos nuevos modelos ESPRIMO D538 de gama de entrada and el modelo de alta potencia y tecnología vPro ESPRIMO D738, son 20% más pequeños, con sólo 8 litros que su antecesor.

La multinacional Fujitsu también se está enfocando en reducir el coste total de propiedad a través de la habilitación activa de la expansión del equipo. Lo cual significa que mientras que otros fabricantes están haciéndolo más complicado o imposible la actualización de los componentes del sistema, Fujitsu proporciona una manera fácil de actualizar los módulos de memoria, sin anular ninguna garantía y proporcionando una longevidad mayor a sus equipamientos. Una actualización de rendimiento de medio ciclo de vida puede ser tan simple como agregar memoria adicional, accesible a través de puertas de bisagras en el PC. Este enfoque también significa que los Partners dentro del Fujitsu SELECT Expert tienen la opción de proporcionar equipos con una configuración personalizada, de valor agregado para cumplir con las necesidades especiales de sus clientes finales.

Características adicionales de la nueva generación de PC de sobremesa Fujitsu ESPRIMO:
· Funcionamiento silencioso: bajo nivel de ruido, emisión de calor reducido y mayor eficiencia energético.
· El consumo de la potencia máxima ahora es de 40W. El modo activo de baja potencia ofrece ahorro de energía del 40-60%, en comparación con PC de sobremesas · similares de otros fabricantes.
· Opción de Intel® opcional Standard Manageability (ISM) para los modelos ESPRIMO D738 y P758.
· Incorpora un mayor porcentaje de materiales reciclados utilizados en la fabricación de los dispositivos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.