El clásico manga Bleach se une al plantel de JUMP FORCE

juegos_jump-force.jpgBANDAI NAMCO Entertainment Europa ha revelado tres nuevos personajes jugables del manga clásico Bleach que estarán incluidos en el plantel de JUMP FORCE, así como un nuevo escenario.

JUMP FORCE es un juego en el que se enfrentarán los mayores héroes y villanos de los 50 años de historia de Weekly Shonen Jump, la influyente revista de manga japonesa de la editorial Shueisha. Y a su plantel de personajes se unen ahora tres nombres muy conocidos de Bleach: Ichigo, Rukia y Aizen.

Bleach nos narra las aventuras del adolescente Ichigo Kurosaki, quien hereda los poderes de un Shinigami y, por tanto, tiene que defender a los humanos de los espíritus malvados y adentrarse en reinos espectrales para protegerlos.

Los tres nuevos personajes jugables son:
Ichigo Kurosaki: Antaño era un simple estudiante de instituto con la capacidad de ver fantasmas, pero acabaría convirtiéndose en uno de los Shinigamis más fuertes de la historia tras un encuentro con un Hollow, un ser espectral que intentó matarlo.

Rukia Kuchiki: Rukia es una Shinigami de familia noble que está especializada en el kido (la magia de los Shinigamis). Su filo de hielo está considerado como una de las espadas más hermosas de la Sociedad de Almas.

Sōsuke Aizen: Aizen es uno de los capitanes de los 13 escuadrones, pero también es un hombre misterioso. Aunque su aspecto es calmado, bajo esa fachada de serenidad se oculta uno de los miembros más hábiles de la Sociedad de Almas.

Además, también se ha revelado hoy el nuevo escenario de Hong Kong, que será una de las numerosas ubicaciones del mundo real presentes en Jump Force. Ambientado a nivel de calle, en este nivel los personajes de manga estarán iluminados por el neón y por las asombrosas luces de una ciudad bañada por la lluvia. Todo ello, mientras combaten a la sombra del misterioso barco accidentado de Barbanegra.

JUMP FORCE contará con las franquicias de manga y anime más famosas del mundo, tales como DRAGON BALL Z, ONE PIECE o NARUTO, entre muchas otras. Los jugadores podrán crear su equipo de ensueño con tres personajes y hacerlos luchar en arenas superestilosas y ambientadas en algunos de los parajes más emblemáticos del mundo, tales como Times Square (Nueva York) o el Cervino (en los Alpes). Gracias al motor Unreal Engine 4, en JUMP FORCE todos estos referentes de la cultura popular japonesa cobrarán vida con un gran realismo y con todo lujo de detalles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s