Rueda de prensa completa de Pokémon desde Tokio

nintendo-switch_pokemon.jpgEl presidente de la compañía, Tsunekazu Ishihara, fue el anfitrión de este evento repleto de sorpresas, pero también pudimos ver a algunos desarrolladores, como Shigeru Ohmori y Junichi Masuda, directores en GAME FREAK, o Tatsuo Nomura, representante de Niantic.

Como resumen, estos son los juegos que presentaron:
Pokémon: Let´s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!
Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! son los nuevos juegos de Pokémon que saldrán a la venta para Nintendo Switch en otoño. Están inspirados en Pokémon Amarillo, que apareció para Game Boy en el año 2000 en Europa, y se espera que sirvan de introducción al mundo de Pokémon para cualquier jugador. La innovadora interconexión con el popular Pokémon GO para móviles hará que Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! ofrezcan diversión a raudales tanto para jugadores noveles como para fans de toda la vida.

Pokémon Quest
¡Pokémon Quest es un trepidante RPG de aventuras protagonizado por Pokémon con forma cúbica! Parte de expediciones junto a tus aliados con el objetivo de hallar todos los fabulosos tesoros que oculta Isla Rodacubo, donde todo tiene forma de cubo. Sus controles sencillos y su innovadora jugabilidad convierten a Pokémon Quest en una experiencia que cualquiera podrá disfrutar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.