Creative retransmitirá desde Computex, en directo, el evento de tecnología holográfica Super X-Fi™ para auriculares mediante los streamers más populares

creative_super-x-fi.jpgCreative ha anunciado hoy que mostrará, durante la Computex 2018 en Taiwán, su galardonada e innovadora tecnología Super X-Fi junto a cientos de los mejores streamers e influencers. El evento será retransmitido en todo el mundo por todos estos influencers.

Super X-Fi llega para transformar la manera en la que los streamers y los usuarios disfrutan del contenido en directo. Super X-Fi captura y recrea en tus auriculares la experiencia de audio que podemos experimentar con un equipo de altavoces de alta gama en un estudio; una experiencia con la misma profundidad, nivel de detalle, sonoridad, dimensionalidad, inmersión y realismo. Es como la magia de los hologramas en 3D, pero en audio en auriculares.

La tecnología Super X-Fi es flexible, escalable y se puede integrar tanto en hardware, como en software, mediante diferentes aplicaciones. Antes de la salida inminente del hardware Super X-Fi, que llega en otoño de 2018, Creative se ha asociado con diversas plataformas de streaming, a nivel global, para integrar y poder utilizar Super X-Fi entre sus usuarios.

“El consumo de contenido de entretenimiento ha evolucionado de manera radical en todo el mundo. En los últimos tiempos, el contenido en directo se ha convertido en la norma. La implementación de interactividad junto a los directos ha llevado esta forma de entretenimiento a un nuevo nivel. Super X-Fi puede introducir un nuevo y emocionante elemento, el elemento de la intimidad”, señaló Sim Wong Hoo, CEO de Creative.

“Super X-Fi permitirá a los espectadores experimentar el sonido como si estuvieran conociendo a sus ídolos en la vida real. Será tan íntimo que los fans sentirán que están escuchando a sus ídolos hablar, o cantar, como si estuvieran delante de ellos, como si estuvieran en la misma habitación. Y será como si los auriculares que están usando desaparecieran. Creo que es una nueva tecnología que cambiará la vida de muchos. Creo que esta nueva tecnología, casi mágica, puede resultar un verdadero cambio para mucha gente”.

“Para empezar, estamos entusiasmados de involucrar a cientos de los mejores streamers en el evento de Taiwán, para después contar con miles de ellos para llevar Super X-Fi a las masas. Pronto, con Super X-Fi, decenas de millones de fans podrán experimentar un audio nunca antes visto durante los directos de sus ídolos”, finalizó Sim.

Destacados del evento de SUPER X-FI
El evento Super X-Fi tendrá lugar en la Computex de Taiwan, desde las 9.30 AM a las 18:00 PM (en España entre las 4:00 AM y las 12:00 AM), entre el 5 y el 8 de junio de 2018 en la sala 610, del TWTC Nangang Exhibition Hall.
Los mejores streamers e influencers podrán probar una demo exclusiva de Super X-Fi Demo. Será la primera vez que se vea en Asia, fuera de Singapur.
El evento se podrá seguir diariamente en directo, a diario, entre las 10 AM y las 18:00 PM (en España entre las 4:00 AM y las 12:00 AM). Para atender a estas sesiones, y ver la opinión de los streamers más importantes en Taiwan sobre Super X-Fi, visita sxfi.com/live.

CÓMO FUNCIONA SUPER X-FI
Imaginad capturar la experiencia de sonido de un puntero sistema de altavoces múltiples de un cine y recrearlo, con la misma profundidad, nivel de detalle, sonoridad, dimensionalidad, inmersión, realismo y mucho más. Es como tener la magia del 3D holográfico, pero en audio, y para auriculares.

Utilizando esta tecnología se mapea la acústica de un sonido que será proyectado específicamente en un espacio tridimensional concreto, en el caso de los cascos, el espacio de nuestro oído. La experiencia de audio holográfica del Super X-Fi traduce de manera inteligente esa compleja información, ofreciendo una idéntica experiencia sobrecogedora de audio a nuestros auriculares.

Además, todos escuchamos el sonido de manera diferente, depende de la forma de la oreja y de la estructura craneal de cada uno. Primero, Super X-Fi utiliza una Inteligencia Artificial para mapear la silueta de la oreja y la cabeza de cada usuario, y después, utiliza un complejo algoritmo de computador para transformar y personalizar el audio a medida de cada individuo. De esta manera todos los usuarios obtendrán un sonido perfecto y será como escuchar algo en el mundo real.

La serie de hardware Super X-Fi incluyen algunas soluciones, como auriculares y un dispositivo USB que forma parte de este sistema. Todo ello llegará en el tercer trimestre del año. Antes de ello, estará disponible una aplicación gratuita Super X-Fi. Para saber más sobre Super X-Fi, y ser el primero en enterarte de la disponibilidad del producto, visita www.sxfi.com.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.