Commvault amplía sus capacidades de gestión de datos para Office 365

commvault_gdprCommvault, líder global en backup empresarial, recuperación, archivado y la gestión de datos en la nube, ha anunciado la ampliación de su portfolio que ofrece nuevas integraciones con Microsoft Office 365. De esta forma se mejora la protección de los datos, la migración, la seguridad, las actividades de eDiscovery y el cumplimiento normativo para sus clientes. Las organizaciones de TI empresariales pueden ahora ampliar sus inversiones en Commvault para proteger sus activos en Office 365. Para el creciente ecosistema de proveedores de servicios y de integradores de sistemas de Commvault, el anuncio de hoy les permite expandir su portfolio de servicios para cubrir la protección y migración en Office 365, un reto clave en el que los usuarios finales están invirtiendo de forma prioritaria.

Commvault ayuda a sus clientes y partners a maximizar sus inversiones en Microsoft y en entornos Office 365, al ofrecer una protección de datos completa, búsqueda y localización de la información incluyendo los datos de Office 365 y migraciones más rápidas mientras proporciona un acceso ininterrumpido a sus activos de información.

La migración desde entornos locales y de Microsoft Exchange y Microsoft SharePoint a Office 365 requiere que los clientes adapten sus estrategias de protección de datos, retención y seguridad a una solución cloud. Commvault Data Platform y Commvault Endpoint Protection permiten a los usuarios extender sus políticas locales a Microsoft 365, Office 365 y Windows 10. Una plataforma de datos común reduce el riesgo y la inestabilidad asociados con soluciones puntuales.

Commvault proporciona:
* Migraciones aceleradas al archivar datos alojados localmente (incluyendo información antigua) y redundantes antes de migrar a Office 365
* Capacidad de habilitar una solución empresarial de eDiscovery y búsqueda heterogénea, independiente del fabricante y multi Cloud que incluye contenido de Office 365.
* Gestión de datos de Office 365 para ayudar a cumplir con los requisitos del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR)
* Prácticas avanzadas de administración de datos y menos costes de almacenamiento como resultado de la deduplicación y compresión de datos integradas
* Menores costes operativos a través de las amplias integraciones de almacenamiento de Commvault y el uso de productos de almacenamiento generalizados, incluido Microsoft Azure.
* Diseños de gobernabilidad de datos que ayudan en el cumplimiento normativo y los requisitos de auditoría con reglas avanzadas de archivo y retención.
* Habilita Microsoft Azure Stack para ser un destino de alojamiento para la gestión de datos de Office 365

A medida que los clientes se adentran en este cambio, a menudo con el mandato de C-Suite, cada vez es más frecuente que busquen proveedores de servicios para ayudarles en su recorrido. La solución de Commvault permite a su ecosistema de proveedores de servicios satisfacer esta necesidad gracias a:
* Entrega de servicios rentable y fiable a través de una plataforma de servicios multi-tenant profundamente integrada con Office 365, Microsoft 365 y Azure.
* Capacidad de satisfacer las necesidades de gestión de datos del cliente, además de Office 365 y Microsoft 365, y convertirse por tanto en un socio estratégico.

Commvault proporciona protección y recuperación de datos completa y centrada en políticas para múltiples aplicaciones de Microsoft, incluyendo Exchange Online, Microsoft OneDrive for Business, SharePoint Online, Microsoft Project Online, Windows 10 y cualquier otro tipo de datos ubicados en instalaciones locales o en varias nubes.

“Commvault amplía la integración con las plataformas de Microsoft valor adicional a nuestros clientes conjuntos. Nuestra historia de profunda colaboración para Microsoft Office 365 y Microsoft 365 es solo el último ejemplo de cómo Commvault adopta, se integra y mejora las soluciones de Microsoft, ya estén en puestos de trabajo, infraestructura local o en la nube “, comenta Randy De Meno, jefe de tecnología de productos y alianzas con Microsoft en Commvault. “Nuestro enfoque basado en partners para ofrecer esta solución es coherente con nuestra estrategia y con la forma en que los clientes adoptan esta solución”.

Mike Ammerlaan, director del ecosistema Microsoft 365 en Microsoft Corp. afirma que “La Transformación Digital trata sobre ayudar a los usuarios a re imaginar lo que harán y de posibilitar que hagan realidad su visión. La última integración de Commvault con Office 365 y Microsoft 365 permite una adopción sin problemas y supone el próximo paso lógico en una colaboración que ha ayudado a materializar las transformaciones de las empresas”.

Martin Phillip Maleshyn, CEO de CURAit dice que “CURAit está ayudando a guiar a sus clientes a través de su viaje a la nube. Microsoft es un líder claro en servicios inteligentes en la nube. Acoplando las capacidades de Microsoft 365 con las soluciones de Commvault podemos migrar de forma rápida y segura los datos de nuestros clientes. Esto nos ofrece una oportunidad adicional para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y, por tanto, convertirnos en partner estratégico para ellos”.

Disponibilidad
Esta última mejora en las soluciones de Commvault para Microsoft 365 Office 365 ya está disponible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s