Anunciado LEGO DC Súper-Villanos

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, LEGO® Group y DC Entertainment han anunciado LEGO® DC Súper-Villanos, el primer juego de LEGO® que pone a los jugadores en el centro de una aventura basada en los villanos, repleta de lugares y personajes de todo el universo DC. Por primera vez, un título de LEGO® dará a los jugadores la posibilidad de crear su propio supervillano y jugar con él todo el juego. Su personaje se convertirá en el protagonista de la historia y formará equipo con diferentes villanos conocidos para vivir aventuras en la divertidísima y original historia escrita en colaboración con DC. LEGO® DC Súper-Villanos estará disponible para PlayStation 4, Xbox One X, Nintendo Switch y PC el 19 de octubre de 2018.

“LEGO® DC Súper-Villanos ofrece a los jugadores una forma divertida y desternillante de hacer el mal usando sus siniestros poderes y habilidades de supervillano de DC”, afirma Tom Stone, director ejecutivo de TT Games. “Con unas opciones de personalización como nunca se había visto antes, los jugadores podrán crear y personalizar a su personaje al principio de la historia, desbloqueando nuevos poderes y habilidades a medida que avanzan en el juego de LEGO® más divertido hasta la fecha”.

“La original historia de LEGO® DC Súper-Villanos le da la vuelta al universo DC mientras los jugadores se embarcan en una inolvidable aventura protagonizada por villanos memorables en lugares muy conocidos de DC”, comenta Ames Kirshen, vicepresidente de Interactive & Animation en DC Entertainment. “El elenco de supervillanos de DC no tiene comparación, y a los aficionados les encantará formar equipo con el Joker, Harley Quinn, Lex Luthor y muchos más para salvar a la Tierra de un mal aún mayor”.

“LEGO® DC Súper-Villanos ofrece una nueva forma de jugar con sus personajes de DC favoritos, con un toque de pequeñas bromas malvadas”, afirma Sean McEvoy, vicepresidente de Digital Games en LEGO® Group. “Los jugadores disfrutarán explorando el enorme universo de DC como solo un juego de LEGO® sabe hacer”.

En LEGO® DC Súper-Villanos, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra a un nuevo grupo de héroes de un universo paralelo, que se ha autoproclamado el ‘Sindicato de la Justicia’. Los famosos supervillanos de DC de la ‘Legión de Supervillanos’ descubren que los nuevos héroes de la Tierra no son los héroes que aseguran ser. Con el personaje supervillano del jugador al mando, este equipo de criminales inadaptados debe unir sus fuerzan para descubrir y frustrar los malvados planes de los forasteros.

Al principio de la campaña, los jugadores pueden crear su villano único, que será el protagonista del juego, y formarán equipo con diferentes supervillanos de DC en el modo Historia. A medida que los jugadores avancen, desbloquearán nuevas habilidades, poderes y seguirán customizando su personaje para enfrentarse a la malvada amenaza. Amigos y familiares pueden unirse al modo Historia en cualquier momento gracias a la divertida experiencia cooperativa local para dos jugadores, donde los jugadores pueden formar equipo en luchas épicas contra los jefes

Ya se puede reservar la edición Deluxe del juego, con el contenido del juego original, el del pase de temporada y un acceso anticipado al pack de personajes descargable DC Super-Villains: TV Series. La versión física de la edición Deluxe incluye una minifigura LEGO® de Lex Luthor Superman, mientras que los que adquieran la versión digital recibirán el pack de personajes descargables Justice League Dark con su edición Deluxe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s