Acer presenta su primer Chromebook convertible de 15 pulgadas con un diseño muy flexible

acer_chromebook_premium13Acer ha presentado Acer Chromebook Spin 15 (CP315-1H / 1HT), el primer Chromebook convertible en el sector con una pantalla de 15,6 pulgadas. Con una gran pantalla táctil y un diseño convertible 360 ​​grados, este potente y práctico Chromebook ofrece cualidades para un entretenimiento y productividad de primer nivel.

Además, Acer ha lanzado una nueva línea Chromebook 15 (CB315-1H / 1HT) que combina una gran pantalla de 15 pulgadas y una batería de 14 horas de duración a un precio económico.

“Acer ha liderado el mercado de Chromebook con una amplia gama de soluciones con diferentes formatos, tamaños y diseños para satisfacer las necesidades de nuestros clientes; y estamos ampliando nuestra línea con nuevos e interesantes modelos de 15 pulgadas”, ha señalado James Lin, director general de Portátiles Profesionales y Convertibles en la división de Productos Profesionales de Acer. “Los nuevos Chromebooks de Acer con grandes pantallas Full HD de 15 pulgadas son ideales para utilizar en proyectos tanto de trabajo como de colegio, disfrutar de streaming de medios y ejecutar las aplicaciones más novedosas. Además, Acer Chromebook Spin 15 es el primero de la compañía que combina una gran pantalla de 15,6 pulgadas con un diseño convertible, para que los clientes puedan aprovechar el dispositivo en diferentes modos”.

Tanto el nuevo Acer Chromebook Spin 15 (CP315-1H / 1HT) como el Chromebook 15 (CB315-1H / 1HT) son totalmente compatibles con las aplicaciones de Android a través de Google Play, beneficiándose del rendimiento, la seguridad y la simplicidad de Chrome y las más de dos millones de aplicaciones de Android tan populares entre los usuarios.

Chromebook Spin 15 ofrece un entretenimiento sin límites
La nueva pantalla 1080p de Acer Chromebook Spin 15 es perfecta para los usuarios que desean un dispositivo asequible que también pueda utilizarse para entretenimiento en el hogar, estudio o dormitorio. Su resolución de 1920×1080 píxeles proporciona imágenes nítidas, mientras que la tecnología IPS ofrece amplios ángulos de visión para compartir video en streaming. Asimismo, tiene la capacidad de funcionar con hasta 10 dedos simultáneamente, para una navegación sensible en todas las webs y la correcta ejecución de las aplicaciones más novedosas. Esta gran pantalla FHD IPS se complementa con dos altavoces de tamaño completo orientados hacia arriba que ofrecen un volumen y un rango de audio mejorados para una excelente experiencia de entretenimiento en alta resolución. Su gran pantalla aumenta la productividad gracias a su optimización del espacio para aplicaciones y pestañas. También incorpora un cómodo teclado de tamaño completo y una gran pantalla táctil fabricada con Corning® Gorilla® Glass que proporciona una navegación fluida en webs y apps.

Diseño flexible y estético
Las bisagras de 360 ​​grados de Acer Chromebook Spin 15 permiten que la pantalla táctil gire 360 ​​grados hasta que esté completamente abierta y lista para usar en modo tablet para leer contenido online, disfrutar de videos y mantenerse en contacto en las redes sociales. Este diseño convertible permite que el teclado se incorporar fácilmente para una entrada de texto en el modo portátil tradicional. Además, se puede cambiar al modo de pantalla para una visión completa, o utilizarla en modo tienda de campaña en espacios pequeños como en aviones.

Chromebook Spin 15 presenta un elegante diseño plateado en forma de cruz en la cubierta superior. Esta textura satinada única proporciona una sensación y apariencia premium que encaja tanto en entornos profesionales como en el hogar. Chromebook Spin 15 se puede mover fácilmente por la casa o la oficina, ya que pesa solo 2,1 kilos.

Rendimiento y duración de la batería durante todo el día
El nuevo Acer Chromebook Spin 15 se puede utilizar para un día completo de trabajo o colegio, además de para streaming y entretenimiento, ofrece una duración de la batería líder en la industria de hasta 13 horas[2]. Su diseño sin ventilador mantiene el equipo en silencio, lo que lo hace perfecto para espacios compartidos, tales como la sala de estar, la biblioteca o la cafetería.

Proporciona un rendimiento diario impulsado por un procesador de cuatro núcleos Intel® Pentium® N4200, un procesador de núcleo cuádruple Intel® Celeron® N3450 o un procesador de doble núcleo Intel® Celeron® N3350. Incorpora memoria LPDDR4 de 4GB u 8GB y 32GB o 64GB de almacenamiento eMMC integrado.

Mantente conectado
El Wi-Fi MIMO 802.11ac de 2×2, rápido y seguro, mantiene a los usuarios conectados, mientras que la tecnología Bluetooth 4.2 proporciona una conexión cómoda para periféricos. La cámara web Acer 720p HD es de alto rango dinámico (HDR) y tiene un amplio campo de visión para admitir grupos en videoconferencias y Google Hangouts.

El nuevo Acer Chromebook Spin 15 tiene dos puertos USB 3.1 Type-C Gen 1 para transferir datos rápidamente, conectarse a una pantalla HD y cargar el dispositivo u otros productos. Además, Acer Chromebook Spin 15 incluye dos puertos USB 3.0 y un lector de tarjetas MicroSD.

Nuevo modelo de Chromebook 15 centrado en el usuario
Acer también ha presentado un nuevo modelo en su popular línea Chromebook 15: con la misma gran pantalla de 15,6 pulgadas y una batería de 14 horas de duración a un precio económico. Chromebook 15 tiene una nítida pantalla Full HD de 15,6 pulgadas con pantalla táctil (CB315-1HT) o no táctil (CB315-1H) que proporcionan una resolución Full HD de 1920×1080 ideal para disfrutar de las aplicaciones de Android y navegar por varias pestañas y aplicaciones. Chromebook 15 incorpora un procesador de cuatro núcleos Intel Pentium N4200, de dos núcleos Intel Celeron N3350 o Intel Celeron N3450 de cuatro núcleos; así como dos altavoces de tamaño completo que admiten audio de alta definición. Se puede conectar a una red inalámbrica a través de WiFi Intel® Wireless-AC 7265 (802.11ac 2×2 MIMO) y a otros dispositivos por sus dos puertos USB 3.1 Tipo-C y dos puertos USB 3.0. Estará disponible con almacenamiento de hasta 8MB de doble canal LPDDR4 y 64GB eMMC integrados.

Chrome OS aporta velocidad, simplicidad y seguridad
Los dos nuevos Chromebooks de Acer son fáciles de utilizar y compartir por varias personas. Los usuarios simplemente necesitan iniciar sesión en su propia cuenta de Google para acceder a Gmail, Google Docs, aplicaciones, extensiones, marcadores y otro tipo de información. Los Chromebooks se ejecutan en la plataforma Chrome OS de Google, que proporciona actualizaciones automáticas y múltiples niveles de seguridad para proteger a los usuarios contra las amenazas online en constante cambio.

Precio y disponibilidad
El nuevo Chromebook Spin 15 estará disponible en EMEA a partir de junio con un precio a partir de 449€*.
Chromebook 15 estará disponible en EMEA a partir de junio con un precio a partir de 399€*.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.