Los mejores equipos de Heroes se enfrentan en junio en el Mid-Season Brawl

juegos_heroes-of-the-storm_mid-season-brawl.jpgAhora que sabemos quiénes son los campeones regionales, los mejores equipos de Heroes of the Storm del mundo se están preparando para conseguir el prestigio internacional en el Mid-Season Brawl, la primera competición a nivel mundial del calendario del HGC.

La acción comienza con la fase de grupos del Mid-Season Brawl el día 9 de junio a las 14:00 CEST, en el Monster Energy DreamHack Studios de Estocolmo, Suecia.

Los ganadores del Western Clash del HGC, Team Dignitas, junto a los también europeos de Fnatic y Method, se medirán contra los mejores contendientes de Norteamérica, Corea, China, Australia, Nueva Zelanda y Taiwán. Los equipos se enfrentarán en un formato de liguilla para establecer los cabezas de serie de las eliminatorias, que tendrán lugar en directo el día 16 de junio sobre el escenario de la DreamHack Summer de Jönkping. Allí estarán en juego los 250 000 $ de los premios y la ocasión de demostrar al mundo lo que valen.

Si quieres otros detalles sobre el torneo, como las plantillas de los equipos, los formatos y dónde verlo, pásate por nuestra publicación Destino: Suecia.

Mientras la acción competitiva se desarrolla en el evento principal, los fans de Heroes que vean el Mid-Season Brawl podrán disfrutar de algo diferente con el All-Stars del HGC.

Estos enfrentamientos de exhibición este contra oeste se caracterizan por usar reglas alocadas que ofrecen una forma alternativa de jugar a Heroes of the Storm.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.