Axium D7 de Grupo Ingenico logra la primera certificación mundial en medios de pago de Google Mobile Services

varios_logo_ingenico-group.jpgIngenico Group, líder mundial en pagos integrales, ha anunciado que su ECR-POS Axium D7 ha logrado la certificación Google Mobile Services, convirtiéndose en el primer terminal POS que cumple con los requisitos de GMS y ejecuta adecuadamente las aplicaciones Google.

La certificación demuestra que este TPV puede ofrecer una experiencia de usuario similar a la de un a smartphone o tablet. Google Mobile Services (GMS) ofrece acceso completo a las aplicaciones de Google Play Store junto con una gran cantidad de aplicaciones de Google, incluidas Search, Chrome, YouTube y Google Maps.

Este TPV, basado en Android que ejecuta GMS, satisface la creciente demanda de los comercios que desean proporcionar más servicios a sus clientes a través de un único dispositivo. La certificación GMS les permite ofrecer navegación web, promociones en línea y acceso a aplicaciones de programas de fidelización existentes, que funcionan perfectamente juntas.

Si bien los terminales de pago Android no son nuevos, ejecutar un sistema operativo Android con GMS hace que el Axium D7 sea el primero de su tipo. Este ECR-POS no solo mejora las interacciones con los clientes para crear nuevas experiencias de compra, sino que también ayuda a los comercios a administrar sus actividades comerciales diarias. Las empresas pueden acceder a las aplicaciones de Google Play en Axium D7 para la gestión de empleados, stock y tiendas, y acceder a servicios en la nube para realizar copias de seguridad y administración remotas.

El Axium D7 está en proceso de certificación PCI PTS v5, actualmente el estándar de seguridad más alto en pagos.

La certificación GMS refuerza la seguridad del Axium D7, aprovechando el trabajo de escaneo de aplicaciones integrado siempre activo de Google Play Protect, el servicio de protección de amenazas móviles más implementado en el mundo.

“Estamos orgullosos de ofrecer al comercio el primer TPV de Android del mundo que combina los servicios de Google Mobile con los activos de Ingenico Group, en pagos seguros y servicios comerciales. El recientemente certificado GMS Axium D7 ofrece una experiencia similar a un smartphone o una tablet, para entornos profesionales. Integra a la perfección las aplicaciones comerciales existentes en entornos comerciales sin comprometer la seguridad “, dijo Patrice Le Marre, Vicepresidente Ejecutivo de la Unidad de Negocios de Bancos y Adquirentes de Ingenico Group. “Nos entusiasma expandir nuestra asociación con Google para ofrecer experiencias digitales mejoradas a bancos, consumidores y comerciantes”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s