Philips 436M6VBPAB: el primer monitor del mundo que obtiene el estándar VESA DisplayHDR™ 1000

Philips_436M6VBPAB.jpgMMD, la compañía líder en tecnología y socio con licencia para la fabricación de monitores Philips, se enorgullece de anunciar que su último lanzamiento, el Philips 436M6VBPAB, ha sido certificado por Video Electronics Standards Association (VESA®) como el primer monitor oficialmente certificado con el estándar DisplayHDR™ 1000, capaz de ofrecer una nueva experiencia de visión profunda, gracias a una impresionante luminosidad, contraste más profundo y colores vibrantes.

El nuevo Philips 4K de 43” perteneciente a la nueva familia Momentum, ya cuenta con los premios Computex d&i 2017 de IF y el Red Dot: Product Design 2017 por su diseño innovador y llamativo, que ahora también puede presumir entre sus logros de la mundialmente reconocida certificación VESA DisplayHDR™ 1000 y la UHDA, que reafirman el compromiso de MMD en la creación de productos innovadores capaces de satisfacer incluso a los segmentos más exigentes del mercado.

La oportunidad se presentó con el anuncio del Test-Pro DisplayHDR™ de VESA, una nueva herramienta de medición que permite a los usuarios confirmar las capacidades de los monitores, incluyendo brillo, color y contraste, tanto para ordenadores portátiles como para ordenadores de sobremesa con pantallas High Dynamic Range (HDR), basado en el cumplimiento de las especificaciones de prueba de alto rendimiento de VESA. Hasta ahora, cerca de una docena de monitores han sido certificados bajo el nuevo espectro a través de tres niveles de ejecución (DisplayHDR™ 400, 600 and 1000) y lanzados al mercado. Los parámetros necesarios incluyen tres pruebas de pico de luminosidad, dos pruebas de medidas de contraste, prueba de gamas de color BT.709 y DCI-P3, pruebas de requisitos de profundidad de bit y prueba HDR de ejecución de respuesta. Hasta ahora solo el Philips 436M6VBPAB ha alcanzado el máximo nivel, cumpliendo los requisitos de 8+2bit, BT. 709 99%, DCI-P3 90%, Brillo (Pico central) 1000 nits, Brillo (Marco completo) 600 nits y Oscuridad 0.05 nits.

“La consecución de este estándar confirma el compromiso de MMD en ofrecer tecnología de vanguardia para una creciente base de clientes, ahora llegando incluso a usuarios focalizados en el entretenimiento y jugadores de consolas” comentó Stefan Sommer, Director de Marketing & Gestión Empresarial de MMD en Europa. “La línea Momentum llena un vacío que había en la gama de monitores Philips, y por supuesto, estamos muy emocionados de poder presentar el primer monitor DisplayHDR™ 1000 del mundo que ofrece una experiencia visual más inmersiva.”

El monitor, diseñado para jugadores de consolas, llama la atención gracias a sus extraordinarias características como la resolución 4K UHD, sus 3,840 x 2,160 píxeles @ 60Hz, el tiempo de respuesta de 4ms GtG con tecnologías SmartResponse y Adaptive Sync, combinadas con el modo Low Input Lag, que aseguran un juego fluído incluso en los de ritmo rápido. La tecnología Quantum Dot y Ultra-Wide Color ofrecen un 97.6% del DCI y 103% de la gama NTSC, 103,64 PPP, C/R es igual a 4000:1 y el ya mencionado brillo que alcanza los impresionantes 1000 nit. Además, con el halo de luz Ambiglow, la función MultiView, el audio DTS Sound y el mando a distancia, hacen que este monitor sea el mejor alíado para el entretenimiento en casa.

Más información sobre la especificación DisplayHDR™ y el DisplayHDR Test-Pro en http://www.displayhdr.org.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s