Kramer Electronics LTD nombra a EET Europarts mayorista oficial para la distribución de sus productos

varios_logo_eet-europarts1EET EUROPARTS, compañía líder de distribución de productos TI, ProAV y videovigilancia en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Kramer Electronics LTD, compañía líder y pionera en la industria de Pro AV, para la distribución de sus productos.

Actualmente, Kramer, cuenta con 26 oficinas globales en seis continentes y da soporte y distribución a más de 100 países en todo el mundo. La compañía ofrece una amplia e innovadora cartera de productos Pro AV para empresas, educación, entretenimiento, salud y más.

Ambas firmas llegan a este acuerdo por intereses mutuos ya que, por un lado, EET Europarts aporta una amplia base de clientes y toda la maquinaria de logística, financiera, knowhow de productos y la capacidad necesaria para la comercialización de los productos de la compañía.

Y, por otro lado, Kramer, es uno de los fabricantes más importante en la gestión de señales, lo cual permitirá a la compañía escandinava llegar a muchos clientes que a día de hoy por temas de logística, comercial tal vez no tenían a su alcance los productos de Kramer.

“Kramer es una marca muy consolidada y con unos productos de calidad inmejorable”, comenta Rodrigo Sanchez Prat, Director de la División ProAV & Digital Signage de EET Europarts. “Nuestro objetivo es poder ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos excepcionales y, desde luego, Kramer cuenta con todos los ingredientes para hacer que esto suceda”.

Por su parte, Pedro Ballesteros, Country Manager Spain & Portugal de Kramer Electronics LTD, ha declarado que: “Este acuerdo satisface nuestra necesidad de ofrecer productos y soluciones de alta calidad tanto para nuestros partners como para sus clientes” y añade, “desde Kramer Electronics LTD ponemos un especial énfasis estratégico en proporcionar soluciones personalizadas en todas nuestras áreas de negocio, sin importar el tamaño o el tipo de mercado”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.