Tráiler de lanzamiento de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux

nds3d_strange-journey-redux.jpgHa llegado el momento de embarcarse en una aventura para decidir el destino de la humanidad en Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux, ya disponible en la plataforma Nintendo 3DS, con un precio de venta recomendado de 39,99 €. Tus elecciones dictarán qué camino recorrerás; si te posicionas en el bando de la Ley, la Neutralidad o el Caos dependerá por completo de ti.

Para los veteranos de Shin Megami Tensei: Strange Journey, Redux incorpora tres finales alternativos, una colección de nuevos demonios, niveles de dificultad adicionales, además de un nuevo misterioso y peligroso personaje, Alex. Se trata de una aventura completamente nueva, así que repasa tus habilidades para la negociación demoníaca y prepararte para la aventura que tienes por delante.

Una distorsión espacial repleta de demonios que amenaza con tragarse la Tierra ha aparecido en la Antártida: este es el escenario en Shin Megami Tensei: Strange Journey. Ante este panorama, Naciones Unidas responde formando un equipo de especialistas de alto nivel al que encomienda llegar hasta la anomalía y descubrir cómo detenerla desde su origen. Prepárate para ponerte de nuevo el Demonica en esta nueva versión extendida, Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux. Disfruta de nuevo contenido en la trama, finales alternativos, una nueva mazmorra para explorar y mucho más en el regreso de esta nueva aventura SMT con tintes de ciencia-ficción.

Con contenido de la historia adicional, nuevas ilustraciones de la mano Masayuki Doi, y un nuevo personaje, Alex, Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux es una aventura que los fans de las aventuras de rol japonés de ATLUS no deberían perderse. Ya disponible en la plataforma Nintendo 3DS con un precio de venta recomendado de 39,99 € .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s