Kingston lanza al mercado Nucleum

kingston_nucleum.jpgKingston Digital Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria, ha anunciado hoy el lanzamiento de Nucleum™, un hub 7-en-1 con conexión USB Tipo C que ya fue presentado durante el CES de este año. Nucleum es el hub idóneo para los nuevos MacBooks, ya que ofrece puertos USB-C y USB-A adicionales, así como ranuras para tarjetas HDMI y SD/microSD.

Nucleum, con sus múltiples puertos, está pensado para manejar todos los accesorios del PC al mismo tiempo, ratones, teclados o incluso un segundo monitor. Gracias a esto, los usuarios pueden ser más productivos, ya que los siete puertos se pueden conectar al mismo tiempo. En este sentido, los usuarios de Nucleum pueden encender un MacBook® mientras ejecutan una unidad de disco duro externo y cargan un iPhone®, todo ello de manera simultánea.

“Con tan solo un hub es posible conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, otorgando así a nuestros clientes un producto completo que cumpla con todas sus necesidades”, comenta Valentina Vitolo, Flash Business Manager de Kingston.

Nucleum ya se encuentra disponible en España. Llega avalado por 2 años de garantía, 5 años de servicio técnico gratuito y la contrastada fiabilidad de Kingston.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.