La nube de Microsoft ofrece eficiencia energética y reducción de emisiones de carbono

microsoft_nube-azure-carbon-beneficts.jpgSi tan solo el 20% de los clientes on-premises de Estados Unidos migrasen a la nube de Microsoft, equivaldría a evitar las emisiones contaminantes de una ciudad como Seattle o Turín. Por eso, hoy queremos hablarte del nuevo estudio publicado en el que se destaca que los servicios en la nube de Microsoft son hasta un 93% más eficientes energéticamente, y un 98% más eficaces en términos de emisiones de carbono que los centros de datos empresariales tradicionales.

En general, la nube de Microsoft ofrece grandes beneficios en cuando a eficiencia energética y reducción de emisiones contaminantes. Este es el resultado de las inversiones realizadas por la compañía para maximizar la eficiencia TI y apostar por energía renovable. Dichas inversiones están haciendo que la nube sea más atractiva para los clientes, tal y como señalan empresas como Schneider y CDP.

El informe completo está disponible para descargar aquí: Carbon Benefits of Cloud Computing – A Study on the Microsoft Cloud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s