Xerox presenta en DES su estrategia para un mundo sin barreras entre lo físico y lo digital

varios_logo_xeroxXerox estará presente en el congreso Digital Enterprise Show (DES), que se celebrará del 22 al 24 de mayo en Madrid. Los expertos de Xerox compartirán sus conocimientos con los asistentes y mostrarán productos y servicios que ayudan a tender puentes y gestionar el flujo de información entre los entornos físico y digital de forma segura a través de la nube o móvil, mejorando en última instancia la experiencia del cliente. En un mundo cada día más conectado, las personas esperan moverse libremente y las organizaciones, que aún no son capaces de proporcionar una experiencia segura y sin fisuras, arriesgan la fidelidad de sus clientes.

Alissa Johnson, directora de Seguridad de la Información de Xerox, hablará sobre cómo las empresas necesitan una estrategia para hacer frente a las amenazas de seguridad del “adversario sutil”. En su ponencia explicará cómo las empresas pueden mantenerse a la última y esbozará los componentes críticos para una buena estrategia de seguridad, mientras afrontan las amenazas de seguridad y las amenazas de los hackers. La sesión forma parte de la CyberSecurity Series, y se celebrará el 23 de mayo de 11.20 a 11:40h. en R-Evolution Theatre.

Wasim Khan, director de Soluciones Digitales de Xerox, mostrará cómo las soluciones basadas en la nube aceleran la transición a la tecnología digital para mejorar la experiencia del cliente. En el mundo híbrido analógico y digital todavía se requiere mucho papel, pero el rápido crecimiento del contenido nativo digital está provocando una mayor necesidad de soluciones basadas en la nube para resolver los retos empresariales centrados en los documentos. La suma de conocimientos a través de la IA, el análisis, la conectividad, el aprendizaje profundo y la robótica proporciona nuevas eficiencias y ayuda a las empresas a garantizar una experiencia sin problemas para el cliente y el usuario. La sesión forma parte de la Cloud Series, y tendrá lugar el 23 de mayo, a las 15.20h. en R-Evolution Theatre.

Pablo Carvajal, responsable de estrategia de Servicios de Comunicaciones y Marketing de Xerox, abordará un dilema para las empresas: ¿Cómo adaptar las experiencias de los clientes a las nuevas generaciones? En pocos años, la Generación Z representará el mayor poder adquisitivo del mundo, y su comportamiento de compra será principalmente digital en comparación con las generaciones anteriores. Carvajal explicará cómo proporcionar a esta generación la experiencia adecuada que asegurará la fidelidad del cliente. La sesión forma parte de la Serie de Marketing Digital, y tendrá lugar el 23 de mayo, de 16.20 a 16.40h. en Digital Marketing Planet.

 

Además, Xerox presentará la ‘Xerox Madrid Showcase App’, basada en ‘3D Mary’, una experiencia de realidad aumentada para llevar la mensajería más allá de la página impresa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s