Kingston Digital lanza un USB con conexión Lightning exclusivo para iPhone y iPad

kingston_usb-iphone.jpgKingston Digital, Inc., filial en productos de memoria flash de Kingston Technology Company, Inc., el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento del primer USB de interfaz dual DataTraveler® Bolt™ Duo, que incorpora conexión Lightning®. El DT Bolt es compatible con los productos de Apple® (1) como iPhone® (1) y iPad® (1) que cuentan con capacidad de almacenamiento limitada.

Sin posibilidad de aumentar la capacidad de almacenamiento en iPhones y iPads, Bolt es la solución perfecta para liberar espacio en el dispositivo. Cuenta con una aplicación intuitiva de fácil manejo, y sus capacidades permiten almacenar hasta 8.000 fotografías (en el caso de la unidad de 32GB), 16.000 (para el d 64GB) y 32.000 (128GB). Además, Bolt permite almacenar de forma directa los vídeos y fotografías que se tomen, y gracias a su reducido tamaño, carcasa protectora y enganche de llavero, es un dispositivo que puede ser transportado fácilmente.

“Los usuarios tienden a guardar cada vez más recuerdos, por lo que es sólo cuestión de tiempo que ocupen toda la memoria de su iPhone. Bolt es un gran dispositivo para realizar copias de seguridad y liberar espacio tanto en iPhones como iPads”, comenta Valentina Vitolo, Flash Business Manager de Kingston. “Los usuarios tan sólo tienen que conectarlo, descargarse la aplicación (2) y guardar su información. Se acabaron esos momentos tan temidos en los que aparece el mensaje de “almacenamiento lleno” y debemos decidir que fotos y vídeos que queremos almacenar y cuáles eliminar”, añade.

El nuevo DataTraveler Bolt Duo está disponible en capacidades de 32Gb, 64GB y 128GB y llega avalado por una garantía de 2 años, asistencia técnica gratuita y la fiabilidad contrastada de Kingston.

(1) Apple, iPad, iPhone, y Lightning son marcas registradas de Apple Inc en Estados Unidos y otros países.
(2) Funciona con iOS 9.0+

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s