Cloudmas Equinix mostrará en AWS Summit Madrid las ventajas de la interconexión en la era cloud

varios_equinix-cloudmas-aws.jpgCloudmas Equinix, compañía de servicios profesionales de Equinix, Inc., participa como Sponsor Platino en AWS Summit Madrid 2018, el principal evento de Amazon Web Services en España que se celebrará el 17 de mayo en IFEMA.

En esta nueva edición de AWS Summit Madrid, Cloudmas Equinix mostrará a los asistentes su profunda experiencia en soluciones de evaluación, planificación y desarrollo de proyectos para ayudar a las empresas en la migración de sus infraestructuras IT a la nube.

Javier Gómez, Director Comercial de Equinix Itconic, ofrecerá a las 14:40 horas una charla titulada ‘Arquitectura Orientada a la Interconexión (IOA) para despliegues masivos en AWS’, en la que explicará la importancia de la interconexión, las conexiones directas y seguras entre empresas, en esta nueva era del cloud.

“En Cloudmas Equinix, queremos seguir mostrando nuestro apoyo a la plataforma cloud de AWS y reafirmamos nuestro compromiso participando como Sponsor Platino en su mayor evento en España. Como Premier Partner de AWS, para nosotros es un placer poder compartir nuestro completo porfolio de servicios de interconexión, migración y soluciones híbridas para transformar los procesos de negocio de las empresas con los asistentes del AWS Summit Madrid de este año”, afirma Fernando Negro, Head of Cloud Strategy de Equinix en EMEA.

Un partner de primer nivel para AWS

La larga y exitosa relación entre AWS y Cloudmas Equinix se ha visto reflejada en la consecución de importantes proyectos conjuntos de migración e implementación de recursos IT en la nube. Por esta razón, la experiencia de Cloudmas Equinix ha sido reconocida por este proveedor de servicios cloud al ser nombrada como uno de los primeros Premier Partner de AWS en España y al ser acreditada como Public Sector Partner, Premier Consulting Partner, Managed Services Partner y Channel Consulting Partner. Además, Cloudmas Equinix ha sido una de las primeras empresas a nivel mundial seleccionadas para recibir la acreditación de Education Competency de AWS, convirtiéndose en una de las mejor capacitadas para ofrecer soluciones cloud a entidades públicas, universidades y centro educativos.

Cloudmas Equinix, como parte de Equinix a nivel global, ofrece a sus clientes todas las ventajas de la mayor plataforma de interconexión del mundo. El alcance global de Equinix, que actualmente abarca 200 data centers IBX en 52 mercados, permite a los proveedores de servicios cloud, como AWS, ampliar el alcance de su plataforma y ofrecer conectividad segura a clientes empresariales de todo el mundo cuyas aplicaciones requieren arquitecturas híbridas/multicloud flexibles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s