Fujitsu presenta una nueva tableta 2 en 1 ultra-móvil,STYLISTIC V727, potente y completamente silenciosa

fujitsu_STYLISTIC-V727Fujitsu amplía su gama de dispositivos 2 en 1 ultra-móviles con la llegada de la tableta Fujitsu STYLISTIC V727. Potente pero completamente silenciosa gracias a un diseño sin ventilador, esta fina tablet PC de negocios combina elegancia con un toque práctico, ya que cuenta con suficiente energía de la batería para un día completo de trabajo.

La tableta FUJITSU STYLISTIC V727 es flexible y ligera con un peso de tan sólo 770 gramos y un 2en1 altamente durable con un diseño sin ventilador, que cumple con las demandas de los profesionales móviles actuales. Su pantalla FHD anti-reflectante de 12.3 pulgadas se puede conectar sin esfuerzo al teclado magnético en un instante. El dispositivo viene con un lápiz Wacom AES y tiene su propia ranura para guardarlo.

Es ideal para el consumo de contenido en modo tableta, con una pantalla desmontable de 12,3 pulgadas, protegida por una carcasa de magnesio. La pantalla Full HD, anti-reflectante y de alta intensidad luminosa de 450 cd/m2 se puede utilizar en todas las condiciones, ya sea en interiores o al aire libre incluyendo la luz solar directa. Dispone de un ajuste automático de retroiluminación para proporcionar la máxima claridad y precisión de visualización en cualquier escenario gracias al sensor de luz ambiental integrado.

 

La STYLISTIC V727 es un dispositivo que ofrece versatilidad, adaptándose a sus estilos de trabajo más dinámicos, gracias a su multi-modo en presentación tableta o bien en portátil al conectar el teclado magnético retro-iluminado con imanes reforzados. Donde sea que se use, la conectividad nunca es un desafío, ya que la STYLISTIC incorpora WLAN+BT y conectividad 4G/LTE (opcional).

El funcionamiento silencioso es una característica distintiva de la STYLISTIC V727. Su diseño sin ventilador garantiza que el dispositivo funcione sin ruido por completo. Esto también conduce a una mayor duración de la batería, de hasta 10 horas y de carga rápida. Además, las baterías se pueden intercambiar con facilidad por el propio usuario, aportando una solución conveniente para usuarios en movimiento, ideal para viajar y mantenerse productivo en todo momento.

Gracias a una cámara frontal de 5MP y otra trasera de 8 MP, la STYLISTIC V727 es perfecta para videoconferencias HD. También se puede utilizar como un bloc de notas ya que permite hacerlo directamente en la pantalla, a través de un lápiz con tecnología Wacom AES el cual soporta hasta 4.000 niveles de presión. Esto proporciona una experiencia natural e intuitiva al dibujar o escribir en la pantalla, e incluye soporte para la firma digital de documentos legales. Lleve su creatividad al próximo nivel con la extensión digital de su mano.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.