ZITY recibe el Premio al Emprendimiento e Investigación en la XXIII edición de los Premios del Día de Internet

varios_logo_zity.jpgZITY, la compañía de carsharing eléctrico, recibió ayer el Premio al Emprendimiento e Investigación en la XXIII edición de los Premios del Día de Internet por su labor en el ámbito de las energías limpias. El jurado ha seleccionado a ZITY después de una votación popular en la que competía con las compañías WePower y E-LIG-E en la misma categoría. De esta forma, se ha valorado la aportación de soluciones inteligentes a los problemas de movilidad de los ciudadanos de Madrid que ha realizado ZITY. Javier Mateos, Consejero Delegado de ZITY, ha recogido el galardón de la mano de El Corte Inglés, una de las empresas colaboradoras. “Gracias a nuestros 85.000 ZITYCENS por elegirnos. Orgulloso de movernos por la capital sabiendo que estamos cuidando el planeta y construyendo una ciudad más verde con ZITY, coche compartido de Renault y Ferrovial Servicios. Sigamos apostando por una movilidad sostenible para mejorar Madrid. ¡Gracias!”, ha señalado Javier Mateos durante su discurso.

Esta ha sido XXIII edición de estos premios que organiza el Comité de Impulso del Día de Internet y en los que se han presentado un total de 299 candidaturas en 20 categorías que han recibido un total de 40.000 votos online.

La Gala de entrega de los Premios de Internet es uno de los actos centrales del Día Mundial de Internet que se celebrará el próximo 17 de mayo, y que ha reunido a los mejores en Estrategia Digital, Campañas de comunicación on-line, Investigación y Emprendimiento y Marca personal en Redes Sociales en el universo Internet de habla hispana. Estos premios tienen el objetivo de reconocer a aquellas iniciativas, personas y organizaciones que han destacado, durante el año previo a su entrega, en la promoción, innovación y/o facilitación del uso de Internet y las nuevas tecnologías en sus respectivas categorías. Desde 1996, los Premios de Internet se entregan cada año en el mes de mayo, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Sociedad de la Información, popularmente conocido como el Día de Internet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s