View Lite, pantalla panorámica en un cuerpo de 5’45’’ para una experiencia inmersiva más accesible

wiko_view-lite.jpgCon la democratización de la tecnología como bandera, Wiko presenta su nuevo modelo View Lite, un terminal que integra una pantalla de 5’45’’ y formato 18:9 en un cuerpo compacto ideal para utilizarlo con
una sola mano.

View Lite ofrece una experiencia de usuario sobresaliente basada en su pantalla sin límites y su excelente apartado fotográfico: posee una cámara frontal de 16Mpx con flash para lograr selfies naturales y de calidad en cualquier condición lumínica, complementada con una cámara trasera de 13Mpx.

El nuevo smartphone de Wiko también puede presumir de un interior potente y equilibrado, liderado por su procesador Mediatek de cuatro núcleos y una memoria RAM de 2GB, además de 3.000 mAh de batería, almacenamiento interno de 16GB ampliables en hasta 128GB más y la mejor experiencia de usuario proporcionada por AndroidTM puro.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
• Procesador Quad-Core de 1.5GHz con Cortex A-53
• 16GB de memoria ROM y 2GB RAM
• Experiencia de usuario AndroidTM puro
• NFC y Fingerprint

View Lite funciona con un procesador Mediatek Quad-Core de 1.5GHz con Cortex A-53 y cuenta con 2GB de RAM, óptimo para ejecutar cualquier tarea con la mayor solvencia. Y en lo referente al sistema operativo, podrás disfrutar de la versión AndroidTM 7.1 Nougat.

Respecto al almacenamiento interno, este modelo posee 16GB ampliables en 128GB más mediante tarjeta micro SD, así que no tendrás problemas para guardar tus fotos, vídeos y canciones favoritas.

El nuevo modelo de la gama View tiene una batería 3000 mAh Li-Po con una autonomía en modo reposo de hasta 337 horas, de 27 horas en conversación en 2G y de hasta 17 horas en 3G.
Con una apuesta clara por la comodidad para el usuario, View Lite cuenta con Chip NFC que permite realizar transacciones diarias, así como efectuar pagos de forma más rápida y eficiente mediante un emparejamiento sencillo con otros dispositivos.
Igualmente, su sistema AndroidTM puro proporciona un fácil manejo y fluidez absoluta en cada acción, ya sea al acceder a una de las aplicaciones de Google que el teléfono lleva ya incorporadas o visualizando contenido muy pesado -que en otros terminales ocasionaría largas esperas-. Y para una mayor comodidad y, sobre todo, privacidad, View Lite incluye un sensor ‘Fingerprint’ situado en la parte trasera, que permite asociar 5 huellas dactilares
a 5 accesos directos.
Además, posee sistema GPS, A-GPS y Glonass, que facilita la localización del destino y nuestra propia ubicación, Bluetooth y WiFi.

PANTALLA, FOTO Y VIDEO
• Inmersión total con pantalla de 5’45” de formato 18:9 y resolución HD+
• IPS, Full Lamination y cristal 2.5D
• Cámara principal de 13Mpx y frontal de 16Mpx con flash selfie
• Zoom digital 4x y enfoque automático PDAF

Con un formato 18:9 que maximiza el ratio frontal pantalla y un tamaño de 5’45”, View Lite posee una pantalla sin límites que facilita la inmersión total del usuario: el teléfono perfecto para ver películas, disfrutar de juegos y navegar.

Cuenta con tecnología IPS, la cual evita que haya fugas y pérdidas de luz que degraden la calidad de la imagen; Full Lamination, que aporta rigidez y dureza a la pantalla a través de la superposición de varias láminas que minimizan los reflejos y mejoran el visionado; y cristal 2.5D, cuyo diseño con bordes redondeados otorga mayor protección antiarañazos.

Además, la pantalla multitáctil ofrece 16 millones de colores y resolución HD+ que permite ver y disfrutar el contenido como si se tratase de la realidad.

Otro aspecto a destacar sin duda en el nuevo View Lite es el excelente apartado fotográfico del que dispone. Su cámara principal es de 13Mpx con flash y la cámara frontal de 16Mpx con flash selfie permiten tomar fotos nítidas y brillantes incluso con poca luz.

Para unos resultados aún más profesionales, View Lite incluye el modo Auto-HDR que proporciona capturas inteligentes y selfies de alta calidad. Podrás probar, asimismo, muchos otros modos hasta conseguir la mejor foto en cada ocasión: Live Portrait Blur para
lograr excelentes retratos desenfocando el fondo, modo Super Pixel para obtener imágenes de hasta 52 Mpx, Live Filters, Panorámico para capturar paisajes, Profesional, Nocturno, etc.

También tiene Zoom digital 4x para no perder detalle y enfoque automático con PDAF: fotos con calidad profesional y sin complicaciones de enfoque.
Asimismo, posee diversos modos de balance de blancos y un editor de imágenes que dará un toque personal y más exclusivo a las tomas que ya se hayan realizado.

En lo que respecta al vídeo, permite grabación de clips en FHD.

CONSTRUCCIÓN Y DISEÑO
• Diseño compacto y ergonómico
• Dimensiones de 148.4 x 70.7 x 8.5 mm.
• 147 gramos

View Lite tiene un diseño compacto y ergonómico que permite un agarre cómodo con una sola mano.
Con unas dimensiones de 148.4 x 70.7 x 8.5 mm, su peso es de tan solo 147 gramos.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD
View Lite está ya disponible en Orange para nuevos y actuales clientes. Para migraciones de línea o mejora de tarifa, este terminal se puede adquirir desde 4,95€/mes durante 24 meses y sin pago inicial con las tarifas Love Familia Total, Love Familia Sin Límites,
Love Sin Límites y las tarifas Go Top, Go Up y Go Play. Los clientes pueden adquirir este modelo con el resto de tarifas por 6,50 €/mes y sin pago inicial. Además, Orange incluye la funda WiLINE Folio de regalo con este nuevo terminal. También disponible para clientes de Simyo y Jazztel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.