Seidor recibe el máximo reconocimiento como partner global en varias categorías de los SAP Pinnacle Awards 2018

Una vez más, Seidor recibe el máximo reconocimiento como partner global de SAP. En concreto, la consultora es la ganadora de los SAP Pinnacle Awards a nivel global en las categorías de Analytics y servicios Cloud en el segmento de medianas y pequeñas empresas. Además, ha sido finalista en las categorías de SAP SuccessFactors y SAP BusinessByDesign.

“Para Seidor es un orgullo incorporar dos premios más a nuestra trayectoria como Partner global de SAP. En esta ocasión como recompensa al gran trabajo que nuestros profesionales han realizado en los ámbitos de Cloud y Analytics. Este reconocimiento refuerza nuestra alianza con SAP y la estrategia de aportar el máximo valor a nuestros clientes en base a la experiencia de más de 20 años y al conocimiento tecnológico en soluciones SAP”, ha explicado Alejandro Daniel, director general adjunto de Seidor.

De forma anual, SAP entrega los prestigiosos SAP Pinnacle Awards como reconocimiento a los partners que más y mejor han contribuido al desarrollo, trayectoria y crecimiento del negocio. Como principales criterios de elección, SAP tiene en cuenta datos de ventas y rendimiento en aspectos como innovación, tecnología, servicios y áreas específicas de las soluciones.

La entrega oficial de los SAP Pinnacle Awards tendrá lugar en la próxima edición del SAP Global Partner Summit, un evento que se celebrará el 4 de junio en Orlando (USA).

Más reconocimientos de SAP

En el marco de las SAP SMB Innovation Summits, el evento de SAP dedicado a las pymes, Seidor ha sido reconocida con el primer premio en 6 categorías: Top EMEA Marketing VAR, Top EMEA Revenue Business One VAR, Top EMEA NNN Business One VAR, Best Innovation LATAM Partner, Best Demand Generation Strategic LATAM partner y Excellence Sells Award in LATAM.

Seidor, con presencia en 28 países, presta servicios de integración y mantenimiento de soluciones SAP en miles de clientes; lo que la convierte en uno de los más destacados partners de SAP a nivel global. La consultora es además miembro fundador de United VARs, la mayor alianza global de partners de SAP, que este año ha sido finalista o ganadora en un total de nueve categorías de los premios otorgados por la tecnológica alemana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s