Lánzate a la carretera con el nuevo TomTom GO Basic

tomtom_go-basic.jpgTomTom (TOM2) anuncia el lanzamiento del nuevo navegador TomTom GO Basic – un GPS con multitud de funciones que no solo se centran en la posibilidad evitar el tráfico, también incorpora un hardware más potente, actualizaciones por Wi-Fi® y lectura de notificaciones del móvil desde el dispositivo. Además, incluye actualizaciones de tráfico y mapas para toda la vida*, con una versión de prueba de tres meses. ¿Lo mejor? El navegador cuenta con un precio muy asequible.

El Wi-Fi incorporado de TomTom GO Basic hace que los conductores ya no necesiten conectarse a un ordenador para obtener los últimos mapas y actualizaciones de software. Además, podrás conectar tu smartphone, y el nuevo TomTom GO Basic leerá en voz alta notificaciones de tu móvil, como los mensajes de texto.

El TomTom GO Basic aprende tus hábitos de conducción y predice los destinos más frecuentes que se guardan en “Mis lugares”. Gracias al aprendizaje inteligente, cuanto más conduzcas con tu navegador, más precisas serán sus predicciones. Además, con TomTom MyDrive podrás planificar fácilmente los viajes antes de subirte al coche, crear rutas, comprobar el tráfico en vivo y guardar las rutas favoritas desde el móvil, tablet o PC.

Mike Schoofs, managing director de TomTom Consumer, comenta: “Con el nuevo TomTom GO Basic estamos democratizando la navegación de TomTom en todas partes. Hemos logrado brindar lo mejor de nuestras tecnologías, desde nuestro famoso servicio de tráfico hasta la conectividad con teléfonos inteligentes y las actualizaciones de Wi-Fi por satélite, todo en un dispositivo de navegación que es el más asequible hasta el momento”.

Planificar tus vacaciones se hace aún más agradable, ya que puedes descubrir las rutas más emocionantes del mundo gracias al servicio TomTom Road Trips, la comunidad Road Sharing de TomTom con la que podrás personalizar tu aventura en las montañas, recorrer las carreteras costeras más alucinantes, bosques, entre otros paisajes con encanto. También podrás agregar destinos desde tu smartphone a través de TomTom MyDrive.

Podrás reservar tu navegador TomTom GO Basic con pantalla táctil de 5 “o 6” desde la tienda online de TomTom y en e-tailers seleccionados. Por otra parte, la venta del GPS estará disponible en nuestra tienda online desde mediados de mayo por € 159 (5 “) / € 179 (6 “).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.