Desvelados los detalles de la beta abierta de ONRUSH

juegos_onrush-open-beta.jpgCodemasters & Koch Media han confirmado hoy que la beta abierta ONRUSH se lanzará el jueves 17 de mayo a las 15 horas y finalizará el domingo 20 de mayo tanto en el sistema de entretenimiento PlayStation® 4 y en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft. Los jugadores que reserven el juego en PS4 en las tiendas adscritas a la promoción podrán tener acceso anticipado a la beta desde el martes 15 de mayo.

La beta abierta mostrará a los jugadores las reglas básicas de ONRUSH, con un tutorial interactivo, antes de sumergirlos directamente en la acción en el modo Superestrella, donde podrán poner a prueba sus habilidades contra rivales controlados por la IA del juego o en la vertiente multijugador.

El modo Superestrella se puede disfrutar ya sea en solitario o con un grupo de amigos en la vertiente cooperativa. Al jugar en solitario, los jugadores podrán sacar partido del increíble Photomode (no disponible en cooperativo o multijugador) de ONRUSH. Simplemente pausa la locura, toma la instantánea utilizando las avanzadas herramientas de edición y de depuración, antes de compartir las imágenes con el mundo.

Los jugadores podrán también dominar La Estampida en el modo multijugador. Bloquear a rivales de todo el mundo en eventos multijugador 6vs6 exclusivos. Dos bellos aunque mortales circuitos, dos modos de juego y cuatro clases de vehículos estarán disponibles en la beta con otros detalles como carreras nocturnas y cambios de ciclos estacionales.

A medida que los jugadores progresen en la beta, tanto en el modo Multijugador como en Superestrella, podrán desbloquear recompensas con mucho estilo para el juego final en forma de Crashtags y Tombstones que se lanzarán y mostrarán cuando seas derribado por los rivales o sufras un accidente en el fragor de la batalla.

Los jugadores ya pueden hacerse con la DAY ONE EDITION, que ya está disponible en para su reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, e incluye un Bonus Buggy exclusivo. Además, aquellos que reserven el juego en PlayStation 4 recibirán un acceso anticipado a la beta de ONRUSH antes de que comience la beta abierta de ONRUSH para PlayStation 4 y Xbox One, en la que podrán participar jugadores de todo el mundo en el mes de mayo.

¡No se trata de correr hasta la línea de meta!. En ONRUSH correr con estilo y personalidad es lo que importa, mientras llevas a cabo increíbles maniobras y pones todo de tu parte para cargar la barra RUSH que es crucial. RUSH es el potenciador definitivo, capaz de producir una devastadora y estimulante fuerza que al usarse en el momento adecuado puede causar estragos entre tus competidores.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.