Microsoft ayuda a los desarrolladores a crear aplicaciones inteligentes para transformar el mundo

microsoft_desarrolladores.jpgEste lunes, durante la jornada inaugural de Microsoft Build 2018, la conferencia anual de desarrolladores de la compañía, Microsoft les ha animado a adoptar Microsoft 365 como plataforma de desarrollo enriquecida. Microsoft 365 reúne Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility + Security, ofreciendo una solución completa, inteligente y segura para potenciar a los empleados.

Como la plataforma de productividad más grande del mundo, es una parte vital del edge inteligente, permitiendo a los desarrolladores llegar a los clientes de Microsoft de forma multidisciplinar y multidispositivo.

“Microsoft 365 permite a todas las organizaciones del mundo hacer mejor su trabajo”, comentó Joe Belfiore, vicepresidente corporativo de Microsoft. “Con 135 millones de usuarios mensuales de Office 365 y casi 700 millones de dispositivos conectados con Windows 10, Microsoft 365 ayuda a los desarrolladores a llegar a las personas allí donde trabajan y de la manera en que lo hacen”.

Nuevas oportunidades para desarrolladores con Microsoft 365
Microsoft ha anunciado en Build nuevas oportunidades que ayudan a los desarrolladores a llevar la inteligencia al puesto de trabajo, incluyendo nuevas herramientas que proporcionan flexibilidad para diseñar experiencias en los lenguajes y frameworks de su elección. Microsoft 365, combinado con los aportes de Microsoft Graph, permite a los desarrolladores crear aplicaciones inteligentes. Entre las nuevas herramientas se incluyen las siguientes:

· APIs nuevas y actualizadas de Microsoft Teams en Microsoft Graph y soporte para aplicaciones específicas de las organizaciones, que permiten a los desarrolladores crear experiencias inteligentes y personalizadas, basadas en las necesidades únicas de un negocio o industria. Además, las empresas también pueden publicar aplicaciones personalizadas en la tienda de aplicaciones de Teams.
· Integración más avanzada de SharePoint en Microsoft Teams, que permite a la gente anclar una página de SharePoint directamente en los canales para potenciar la colaboración. Los desarrolladores pueden utilizar frameworks basados en scripts como React para añadir más piezas que se pueden organizar dentro de las páginas de SharePoint.
· Nuevo soporte para Power BI Visualizations en Excel, que hace posible que los desarrolladores amplíen las visualizaciones personalizadas, dándoles la oportunidad de llegar a más usuarios.
· Actualización de Fluent Design, que ayuda a los desarrolladores a crear experiencias más atractivas e inmersivas con el lenguaje de diseño actualizado de Microsoft. Ahora cada organización puede desarrollar soluciones innovadoras que permiten a sus clientes hacer más. Con UWP XAML Islands, los desarrolladores pueden acceder a controles XAML más completos, flexibles y potentes, independientemente de la pila de interfaces de usuario que utilicen, ya sea Windows Forms, WPF o Win32 nativo.
· NET Core 3.0, que da la posibilidad a los desarrolladores utilizar la última versión de .NET y lograr que sus aplicaciones se ejecuten en un entorno .NET independiente, de modo que puedan crear experiencias de uso de las aplicaciones sorprendentes, que no afectan a su infraestructura organizativa más amplia.
· MSIX, una solución completa de contenedores, que proporciona una forma sencilla de convertir grandes catálogos de aplicaciones. Hereda todas las grandes características de UWP, incluyendo una instalación y actualización sólida y fiable, así como un modelo de seguridad gestionado y soporte, tanto para la gestión empresarial como para Microsoft Store.
· Nuevas funciones personalizadas de Azure Machine Learning y JavaScript, que facilitan a los desarrolladores y las organizaciones añadir sus creaciones personalizadas al catálogo de fórmulas de Excel.
· Windows Machine Learning, una nueva plataforma que facilita a los desarrolladores crear fácilmente modelos Machine Learning en la nube inteligente y luego desplegarlos offline con alto rendimiento en PCs.

Las nuevas experiencias de Microsoft 365 permiten a los clientes alcanzar sus objetivos
Microsoft ha presentado un conjunto de soluciones tecnológicas dirigidas a una fuerza laboral más móvil, incluyendo la optimización de experiencias de Windows a través de una variedad de dispositivos y plataformas, así como una mejor combinación de experiencias web y de aplicaciones. Estas nuevas experiencias incluyen:

· Una nueva forma de conectar los smartphones a los PCs con Windows 10, que permite el acceso instantáneo a mensajes de texto, fotos y notificaciones. De ese modo es posible, por ejemplo, arrastrar y soltar rápidamente las fotos del smartphone en un documento en el PC con un solo movimiento, sin tener siquiera que sacar el teléfono del bolsillo. Esta nueva experiencia comenzará a implementarse en breve en el programa Windows Insider.
· La aplicación Microsoft Launcher en Android soportará clientes empresariales, incluyendo la detección de aplicaciones de línea de negocio y el asesoramiento de TI en la configuración. La aplicación Microsoft Launcher también soportará la Línea de Tiempo a través de varios dispositivos.
· En iPhone o iPad, las sesiones de navegación de Microsoft Edge se incluyen en la Línea de Tiempo de los PCs con Windows 10. Ahora es posible acceder a la Línea de Tiempo también en los iPhone con Microsoft Edge.
· Microsoft permite a cualquier desarrollador alcanzar y atraer a nuevas audiencias con Sets, una forma más fácil de organizar su información y volver a lo que estaba haciendo. Con Sets, lo que debe estar unido se mantiene unido, lo que hace más fácil y rápido crear y ser productivo. Para los desarrolladores, UWP trabajará con Sets desde el principio, haciéndolo más atractivo para los clientes.
· Las Tarjetas Adaptativas, ahora soportadas dentro de Microsoft 365, permiten a los desarrolladores crear contenido rico e interactivo en los mensajes provenientes de sus aplicaciones, bots o servicios en Teams y Outlook. Como resultado, los usuarios pueden aprobar informes de gastos o comentar un problema en GitHub directamente en un chat de Teams o, incluso, pagar las facturas directamente desde el correo electrónico.

Microsoft 365 es una plataforma de desarrollo integral, con herramientas como el lápiz, la tinta digital, la movilidad, los dispositivos, la nube y los desarrolladores, todo ello con inteligencia integrada, lo que aporta simplicidad a los clientes y agiliza el desarrollo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s