Conan Exiles ya a la venta para PS4, Xbox One y PC – Tráiler de lanzamiento

ps4_conan-exiles¡Conan el Bárbaro ya ha llegado! Todo el equipo de Funcom está orgulloso e ilusionado con el anuncio de que Conan Exiles, el juego de supervivencia de mundo abierto ambientado en las brutales tierras de Conan el Bárbaro, ya está disponible desde hoy en PC, Xbox One y PlayStation 4. Al mismo tiempo se ha estrenado una importante actualización en todas las plataformas, que incorpora nuevas áreas masivas al mundo del juego así como también el título ha pasado de ser un Acceso Anticipado a juego final en PC y Xbox One. Funcom ha anunciado también que el juego ha vendido más de un millón de copias antes de su estreno en el día de hoy.

Conan Exiles ha experimentado cambios masivos, añadidos y mejoras durante toda la fase de Acceso Anticipado. El tamaño del mundo de juego se ha duplicado; se han añadido docenas de nuevas características y mecánicas, e incorporando enormes cantidades de nuevos contenidos al juego. La versión de lanzamiento incluye los nuevos biomas Swamp y Volcano, e introduce la versión actualizada del nuevo estilo de juego Purge donde los monstruos atacarán e intentarán derribar tu base.

Conan Exiles disponible el próximo 8 de mayo de 2018 en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en Xbox One y en el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, con un precio de venta de 49,99 €; también en formato Windows PC con un pvpr de 39,99 €.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.