PlayStation organiza una partida colectiva con 60 jugadores y Detroit: Become Human

ps4_detroit-become-humanEl pasado viernes 27 de abril, PlayStation® España organizó una partida colectiva donde 60 jugadores interactuaron de forma simultánea tomando decisiones grupalmente para determinar cómo evolucionaba la historia de Detroit: Become Human, el thriller interactivo exclusivo para PlayStation®4 que verá la luz el próximo 25 de mayo.

Congregados en un cine de Madrid, los 60 asistentes disfrutaron viendo en la pantalla general cómo transcurrían las escenas del próximo lanzamiento de Quantic Dream y, a través de una app, votaban por la acción que preferían que pasara en cada momento. La opción más poipular entre los jugadores era la que se ejecutaba en cada momento y así, de forma democrática, los asistentes iban decidiendo cómo evolucionaba la historia. Los 60 afortunados, todos ellos usuarios de PlayStation®Plus, pudieron jugar a la demo de Detroit: Become Human que ya está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita a través de PlayStation®Store y ponerse en la piel de Connor, un prototipo de androide que trabaja con el departamento de policía de Detroit.

Detroit: Become Human embarca al jugador en la ciudad de Detroit en el año 2038, un futuro distópico donde el tejido industrial ha tomado impulso gracias a la introducción de los androides. Pero la convivencia con los humanos no siempre será fácil y más ahora que los androides han comenzado a comportarse como si realmente estuvieran vivos. El videojuego ya puede reservarse a través de PlayStation®Store e incluye como incentivos: la banda sonora original del juego (diferente a la Deluxe), un tema dinámico para PS4™ ambientado en la ciudad de Detroit y el acceso anticipado al título Heavy Rain™ desde el mismo momento en que se haga la reserva. La versión física, junto con los diferentes incentivos, puede reservarse ya en los puntos de venta habituales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s