Heroes of the Storm: cómic «El origen del Señor de los Cuervos» y el contenido del Nexo Oscuro

juegos_heroes-of-the-storm_señor-de-cuervos.jpgEl universo de Heroes of the Storm va a expandirse a lo grande este año, empezando por un nuevo cómic: «El origen del Señor de los Cuervos».

Como antesala, el director de juego Alan Dabiri y el jefe de contenido creativo Kevin Johnson se sientan a debatir sobre la naturaleza del Nexo, presentaros a algunos de los señores del reino y compartir lo que esto podría significar para vuestros héroes favoritos en Heroes of the Storm. Para leer el cómic «El origen del Señor de los Cuervos» e informaros sobre la ampliación que vivirá el Nexo este año, pasaros por aquí.


Cuando leáis el cómic, os daréis cuenta de que el Señor de los Cuervos ha invocado algunas caras conocidas con un nuevo y sombrío aspecto. Los que veis ante vosotros son reflejos de los héroes y villanos a los que tratan de emular; avatares que solo conocen el desdén y siembran el caos absoluto. ¡Llegan los nuevos aspectos y monturas del Nexo Oscuro a Heroes of the Storm! Para echarles un vistazo a los aspectos y monturas del Nexo Oscuro e informaros sobre todo lo relacionado con el cómic «El origen del Señor de los Cuervos», pasaos por el blog sobre el Nexo Oscuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s