God of War™ vende más de 3,1 millones de copias en solo tres días

ps4_god-of-war_ya-disponibleSony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado hoy que las ventas globales de God of War™ sobrepasaron los 3,1 millones de unidades en sus tres primeros días en el mercado tras su lanzamiento exclusivo para PlayStation®4 (PS4™)*1 el pasado 20 de abril, convirtiéndose en el título fisrt party que más rápido se ha vendido en la historia de PS4™. Desarrollado por Santa Monica Studio (SIE Worldwide Studios), God of War™ ha vuelto tras un paréntesis de ocho años en la franquicia. Habiendo cosechado fantásticas críticas, ya es a día de hoy uno de los juegos más aclamados en la historia de PS4™, llegando a ser descrito su debut en esta consola como una maravillosa y audaz reinvención de la icónica saga.

“Me gustaría agradecer personalmente a los millones de fans de todo el mundo que han decidido embarcarse en la nueva aventura de Kratos con nosotros. Vuestro apoyo es realmente inspirador, y es la razón por la que cada día nos obligamos a intentar traspasar las fronteras del juego. También me gustaría dar las gracias a nuestro increíble equipo en Santa Monica Studio. La pasión por contar historias en toda la plantilla es innegable, y espero que quede claro que nunca nos conformamos con lo convencional. Estamos deseosos de seguir escuchando más testimonios sobre cómo los fans están disfrutando del juego y creando nuevos recuerdos de sus partidas favoritas a God of War™ que espero sean recordadas durante décadas”, declaró Shannon Studstill, VP, Director de Desarrollo de Producto en Santa Monica Studio.

La Edición Digital Deluxe de God of War™ se puede adquirir ya en PlayStation®Store, e inlcuye gran cantidad de contenido adicional solo disponible en la tienda online.

*1 Cifra que incluye tanto las ventas del juego en formato Blu-ray Disc™ como sus versiones digitales para descarga en PlayStation®Store. Los datos han sido recogidos entre el 20/04/2018 y el 22/04/2018.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.