Las empresas que utilizan sistemas de gran tamaño en SAP HANA® ahora pueden beneficiarse de un rendimiento certificado scale-out, optimizando la infraestructura virtualizada crítica en el centro de datos. Las nuevas certificaciones SAP® para los servidores empresariales Fujitsu PRIMEQUEST, confirman que pueden proporcionar todo lo necesario para un crecimiento rápido en volúmenes de datos utilizados por los sistemas que se ejecutan en SAP HANA, un habilitador clave para la transformación digital.
Los Benchmark de aplicación estándar SAP están diseñados para ayudar a los clientes y socios a encontrar la configuración de hardware más apropiada para sus soluciones de TI, mediante el establecimiento de estrictos requisitos de SAP, tanto para el rendimiento como la velocidad y escalabilidad de los datos. Su versión 2 para SAP Business Warehouse (SAP BW), edición para SAP HANA, evalúa completamente la capacidad de un sistema para procesar cargas de trabajo que se ejecutan en SAP HANA para conseguir el funcionamiento óptimo de los entornos de SAP HANA. Recientemente, Fujitsu llevó a cabo exitosamente el benchmark con sus servidores PRIMEQUEST 2800B3 que ejecutan SAP HANA en VMware vSphere 6.5 virtualizados y no virtualizados. Los respectivos resultados de referencia con 4 y 8 nodos SAP HANA han sido certificados por SAP¹.
Posteriormente, SAP anunció su soporte a la última versión de VMware vSphere 6.5 para SAP HANA, con scale-out de hasta 16 nodos. Esto proporciona buenos niveles de rendimiento para entornos SAP HANA con hasta 64 (16×4) TB de sistema RAM. La solución VMware vSphere se basa en los Sistemas Integrados PRIMEFLEX de Fujitsu para SAP HANA².
La aplicación SAP BW compatible con Fujitsu, edición para SAP HANA, ayuda a maximizar el retorno de la inversión y permite la continuidad dinámica del negocio, mediante la asignación flexible de recursos del sistema para despliegues scale-out SAP HANA, usando Fujitsu PRIMERGY de gama alta de 4 u 8 sockets o sistemas PRIMEQUEST para una escalabilidad máxima.
Los clientes pueden beneficiarse de una infraestructura totalmente escalable y fiable que está lista para las demandas de digitalización, configuración rápida y fácil de administrar, a la vez que protege su inversión. El crecimiento de los datos puede adaptarse fácilmente con capacidad y rendimiento adicionales cuando sea necesario, sin la necesidad de cambiar el hardware existente o la plataforma de virtualización.