¡Atención! Los Pokémon legendarios Yveltal y Xerneas llegan en mayo

pokemon_legendariosThe Pokémon Company International ha anunciado hoy que Yveltal y Xerneas serán los siguientes homenajeados en la celebración anual de Pokémon legendarios. Entre el 4 y el 26 de mayo, GAME se encargará de distribuir en España a uno u otro Pokémon* para los juegos Pokémon Ultrasol, Pokémon Ultraluna, Pokémon Sol y Pokémon Luna, disponibles en las consolas de la familia Nintendo 3DS™.

Estos dos Pokémon legendarios aparecieron por vez primera en Pokémon X y Pokémon Y. Cuando las plumas de las alas y de la cola de Yveltal se despliegan y brillan de color rojo, este es capaz de absorber la fuerza vital de cualquier ser viviente. Por su parte, se dice que Xerneas, Pokémon de tipo Hada, es capaz de otorgar vida eterna a través de sus cuernos cuando estos emiten un brillo irisado.

Si quieres obtener más información sobre los poderosos Pokémon legendarios Yveltal y Xerneas, así como detalles sobre los próximos eventos legendarios, visita Pokemon.es/legendarios.

* Los jugadores podrán recibir a Yveltal en Pokémon Ultrasol o Pokémon Sol, o a Xerneas en Pokémon Ultraluna o Pokémon Luna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.