El mundial de Rusia 2018 llegará a EA Sports Fifa 18 el 29 de mayo

juegos_ea-fifa18_mundial-rusia.jpgElectronic Arts Inc. anuncia que el próximo 29 de mayo llegará de forma gratuita el torneo de fútbol más importante al videojuego EA SPORTS™ FIFA 18, el nuevo contenido* World Cup Russia 2018 ™. La actualización del mundial de Rusia llegará a FIFA 18 y ofrecerá la experiencia completa y oficial del torneo gracias a los elementos oficiales de la FIFA World Cup™, incluyendo los equipos auténticos, estadios, equipaciones, el balón oficial del torneo y el trofeo oficial del ganador. Podrás descargar esta actualización a partir del 29 de mayo en PlayStation®4. Xbox One, PC y Nintento Switch™**.

Echa un vistazo al tráiler de FIFA 18 World Cup Russia 2018™, que además cuenta con la participación del influencer español ‘DJMAriiO’.

Con la actualización de contenido de World Cup Russia 2018 ™ podrás elegir una de las 32 selecciones clasificadas para que demuestres todo tu potencial en la FIFA World Cup™ y puedas escribir tu propia historia desde la fase de grupos hasta la gran final de Moscú en los modos Amistoso Online y Torneo Online***. Entra en el modo de Torneo Personalizado para seleccionar cualquier selección nacional con licencia en FIFA 18 y crear tu propia estructura del torneo, también con equipos no clasificados como Italia, Chile, y USA entre otros. Además, disfruta del ambiente auténtico en los estadios del mundial jugando un partido rápido solo o con amigos.

Siente la emoción tanto dentro como fuera del terreno de juego gracias a los elementos oficiales de FIFA World Cup™, adéntrate en los ambientes más inmersivos que incluyen los 12 estadios de Rusia, y disfruta de los elementos auténticos que podrás ver en el campo, así como los carteles y pancartas de las selecciones nacionales. El paquete oficial de gráficos y transmisiones de la World Cup Russia 2018 ™ también incluye una experiencia de fútbol única gracias al motor** Frostbite™ en las versiones de PS4, Xbox One y PC, que además ofrece escenas cinemáticas que tendrán lugar tras del sonido del pitido final del partido.

Sumérgete en FIFA World Cup™ Ultimate Team™*** y disfruta de un renovado sistema de química, con jugadores dinámicos cuyas estadísticas dependerán de su actuaciones y habilidades en el terreno de juego del torneo real, y así construir la selección nacional de tus sueños. En FIFA World Cup™ Ultimate Team también podrás disfrutar de grandes Iconos de la FIFA World Cup™, que incluirán algunos de los jugadores más legendarios de la historia del torneo.

La actualización de World Cup Russia 2018 también llegará a FIFA Mobile por tiempo limitado a partir del 6 de junio. A través de tu teléfono móvil o Tablet, podrás llevar a una de las 32 selecciones clasificadas a la gloria del fútbol o reescribir la historia con un equipo nacional no clasificado. Para obtener más información, visita https://www.easports.com/fifa/fifa-mobile.

Disponible ya en tiendas, EA SPORTS™ FIFA 18 hace que se diluya la línea que separa el mundo virtual del real, y consigue dar vida a los jugadores, a los equipos y a las atmósferas que se viven en el videojuego del mundo.

Para obtener más información sobre el contenido de World Cup Russia 2018 ™, visita www.easports.com/fifa/2018-fifa-world-cup-update.

*LA ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDO DE FIFA WORLD CUP RUSSIATM DISPONIBLE PARA DESCARGA EL 29 DE MAYO, 2018. REQUIERE FIFA 18 EN PLAYSTATION 4, PC, XBOX ONE O NINTENGO SWITCH (VENDIDO POR SEPARADO), TODAS LAS ACTUALIZACIONES PREVIAS DEL JUEGO Y CONEXIÓN A INTERNET.

**EL MOTOR DE JUEGO FROSTBITE, EL CAMINO: EL REGRESO DE HUNTER Y FUT CHAMPIONS ESTÁN DISPONIBLES EN LAS PLATAFORMAS DE XBOX ONE, PLAYSTATION 4 Y PC ÚNICAMENTE. NO TODOS LOS MODOS ESTAN DISPONIBLES EN TODAS LAS PLATAFORMAS. POR FAVOR VISITA https://www.easports.com/fifa/features PARA OBTENER DETALLES

***SE REQUIERE UNA CUENTA EA Y CONEXIÓN A INTERNET. SE DEBE TENER 13+ PARA CREAR UNA CUENTA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.