EVO se alía con Housers para ser el primer banco en ofrecer crowdlending inmobiliario

EVO Banco ofrecerá a sus clientes la posibilidad de invertir en inmuebles gracias a su alianza con Housers, la plataforma líder en crowlending inmobiliario de España. Con este acuerdo, EVO se sitúa como el primer banco español en poner a disposición de sus clientes oportunidades inmobiliarias tradicionalmente reservadas para grandes inversores.

Los clientes de EVO Banco se beneficiarán de un acceso ágil y transparente a inversiones inmobiliarias ofrecidas por Housers. El nuevo servicio estará disponible dentro de unos meses a través de la aplicación de banca móvil de EVO y será posible a partir de 50 euros. Con el crowlending inmobiliario, fórmula de inversión basada en la financiación colaborativa, EVO apuesta por la democratización y diversificación de servicios de ahorro e inversión para pequeños inversores.

Según Enrique Tellado, CEO de EVO, “Este acuerdo con Housers es una excelente noticia para nuestros clientes y una prueba de cómo las fintech pueden ser grandes aliadas a la hora de ofrecer servicios innovadores y de gran valor para los clientes. En EVO estamos orgullosos de ser el primer banco en apostar por un tipo de inversión colaborativa que beneficiará a pequeños inversores”

Para Álvaro Luna, socio director de Housers, “se trata de una alianza estratégica que permitirá a los clientes de EVO acceder a inversiones participativas que en estos momentos están generando una TIR anual media que supera el 10%. Por otra parte, sin duda impulsará nuestro objetivo de captar durante este año más de 50.000 usuarios, con lo que la comunidad de pequeños inversores de nuestra plataforma online podría alcanzar 125.000 en 2018”.

APUESTA POR EL SECTOR FINTECH Y ECOSISTEMA DIGITAL DE EVO
El acuerdo con Housers se suma a la estrategia de innovación impulsada por EVO con el objetivo de construir un ecosistema digital y colaborativo gracias a alianzas con líderes del entorno fintech – como inversiones a través de robot advisor – así como no financieras, como Uber, Booking o RentalCars, entre las más recientes.

La innovación a través de nuevos modelos de banca en la nube, inteligencia artificial o big data ha permitido a la entidad ofrecer una de las aplicaciones de banca móvil más valorada y vanguardista del mercado. Como innovación más reciente se encuentra EVO Assistant, el primer asistente virtual del mundo basado en inteligencia artificial con interfaz de voz en castellano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s