Prepárate para la batalla el 10 de julio en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y Steam

juegos_shining-resonance-refrain_heroes-trailer.jpgLa isla de Alfheim se encuentra asediada por el Imperio de Lombardía y le tocará luchar a Yuma Ilvern, el chico con alma de Shining Dragon, y a sus nuevos compañeros. Prepárate para la batalla con el lanzamiento de Shining Resonance Refrain en Nintendo Switch™, PlayStation®4, Xbox One™, y Steam® para PC el próximo 10 de julio de 2018.

Puedes ver una rápida presentación de cada uno de los personajes jugables de Shining Resonance Refrain en el siguiente tráiler.

En primer lugar, presentamos a Kirika Towa Alma, la Diva de la Naturaleza. Utiliza su arco para infligir daño a distancia al tiempo que ayuda a los aliados con su magia de sanación.

La siguiente es Sonia Blanche, la Princesa del Rayo. Feroz, aunque elegante, se lanza sobre el campo de batalla blandiendo su espada y su escudo, infligiendo daño a blancos únicos con rápidas ráfagas.

Tras Sonia, Agnum Bulletheart, el Piromaestro hace su aparición. Siempre con el objetivo de ser el centro de atención, Agnum inflige daños masivos a grandes grupos de enemigos con magia de fuego explosivo.

Para enfriar las cosas tras las aparición de Agnum, tenemos a Lestin Sera Alma, el Centinela Glaciar. Utiliza su magia de hielo para ralentizar a los enemigos antes de atravesar a los enemigos con su confiable alabarda.

Rinna, la Sílfide Torbellino, trae un poco alegría al grupo con su actitud alegre. Causa grandes estragos desde la retaguardia con poderosas habilidades mágicas.

Finalmente, conocemos a la propia Yuma. Armada con el poder del Shining Dragon, lucha con la ferocidad de un dragón para proteger a sus amigos.

Shining Resonance Refrain ya disponible para su reserva anticipada por 49.99 €.

Shining Resonance Refrain, un título que se lanzará en verano en PlayStation® 4, Nintendo Switch™, Xbox One y en formato PC a través de la plataforma Steam®.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.