Regalos para madres todoterreno

tomtom_rider550El próximo 6 de mayo es el Día de la Madre, una fecha digna de señalar en el calendario. El momento perfecto para romper la hucha y hacerse con el detalle más emotivo de cara a este día tan especial. Para madres todoterreno, que se enfrentan día a día a los obstaculos de la rutina, y súper mujeres con elevada actividad física, TomTom te ayuda con una selección de los mejores navegadores y relojes deportivos del momento, para que las madres más cañeras puedan tomar el control de todos y cada uno de sus movimientos, ya sea sobre ruedas, o en su actividad física diaria.

Navegador GPS TomTom GO
Más inteligente que nunca, el navegador TomTom GO más reciente se integra a la perfección con el teléfono. Puede anunciar tus mensajes de texto y permitir el uso completo del asistente personal del teléfono. La Wi-Fi integrada simplifica considerablemente la actualización de todos tus mapas del mundo. No necesitas un ordenador.

Desde 299,95 euros.

Controla tu actividad diaria las 24 hora: TomTom Touch Cardio
Para las que lleven una vida ajetreada y pasen la mayor parte del día en movimiento, la pulsera de actividad física TomTom Touch Cardio medirá de qué estas hecha. Un día lleno de reuniones, luego un par de gestiones fuera de la oficina y una sesión de gimnasio, la pulsera de actividad controla todos los detalles, desde la captura de pasos o las calorías quemadas; hasta el porcentaje de masa muscular. ¿Y cuándo estamos en el gimnasio? La TomTom Touch Cardio registra todos los entrenamientos, gracias a su modo deportes, para llevar un control y seguimientos de las estadísticas.

Desde 89,95 euros.

Navegación inteligente e información en tiempo real: TomTom VIA 53
El navegador TomTom VIA 53 es capaz de planificar rutas inteligentes que te ayurán a escapar del tráfico en tiempo real. Perfecto para aquellas que huyan de los atacos en hora punta. Además puedes vincular tu teléfono con el gps para disfrutar de las llamadas manos libres, MyDrive y servicios en tiempo real; gracias a su conexión con Bluetooth®. Desde su pantalla táctil de 5 pulgadas podrás disfrutar de mapas para toda la vida, y tres meses de alertas de radares de tráfico. Además, y como valor añadido, podrás actualizas el navegador sin necesidad de conectarlo al ordenador gracias a su conexión mediante Wi-Fi.

199,95 euros.

Para las amantes del fitness: TomTom Spark 3
Para aquellas almas inquietas que opten por la elección de diferentes deportes a lo largo de la semana, el reloj deportivo TomTom Spark 3 se convertirá en el mejor compañero. Con más de 50 entrenamientos personalizados que se adaptan a diferentes niveles fitness, y estadísticas en tiempo real gracias a su seguimiento por GPS. El modo multisport permitirá que cada deporte cuente, sea cual sea el que se practique. Un reloj que no solo te acompañará en los momentos más duros de tu entrenamiento, sino que será tu mejor aliado durante las 24 horas del día, gracias al seguimiento de la actividad con información detallada.

Desde 129 euros.

Agárrate que vienen curvas: TomTom RIDER 550
Entre las principales novedades, el dispositivo cuenta con actualización Wi-Fi®, con lo que ya no son necesarios los cables o el ordenador para actualizar los servicios para toda la vida (mapas del mundo, tráfico y alertas de radares). Cuando quieras planificar una nueva aventura el TomTom RIDER 550 ofrece acceso a TomTom Road Trips, con más de 150 rutas exclusivas. Los motoristas podrán planificar y conducir por las carreteras con curvas y montañosas más emocionantes. El navegador estará disponible la primera semana de abril, y podrás hacer tu reserva a mitad de marzo.

Reservas disponibles a mitad de marzo 399 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s