Nuvias y Huddly firman un acuerdo de distribución en EMEA para su innovadora cámara de videoconferencia

varios_nuvias-camara-videoconferenciaNuvias, distribuidor de valor añadido, ha firmado un acuerdo de distribución en EMEA con Huddly, empresa innovadora escandinava, para su cámara para colaboración inteligente. La cámara ultracompacta Huddly GO ofrece prestaciones avanzadas como una lente de 150 grados ultraamplia, con funciones de panorámica, inclinación y zoom (Pan-Tilt-Zoom, PTZ) digitales sin pérdida de hasta 4x y vídeo de 16 MP. Todo a un coste mucho más reducido que las cámaras para videoconferencias PTZ de alta gama actuales.

Diseñada y elaborada específicamente para Comunicaciones Unificadas (CU), colaboración en equipo y nuevas aplicaciones de vídeo más extendidas, Huddly GO es totalmente compatible con las principales plataformas de CU basadas en la nube ya incorporadas al catálogo de Nuvias Unified Communications Practice, como Lifesize, BlueJeans y BroadSoft, además de Microsoft Skype for Business, entre otros.

Esta nueva cámara alimentada por USB de bolsillo, con optimización de luz dinámica y filtro de interferencias visuales, proporciona imágenes de alta calidad en cualquier ubicación y condición. Además, gracias a un campo de visión ultraamplio, Huddly GO capta a todas las personas presentes en una sala, incluso en los espacios más reducidos, por lo que es ideal para pequeñas salas de reunión, salas de conferencias de tamaño medio y grandes espacios abiertos. Con la aplicación de Huddly, los usuarios se benefician de actualizaciones de software regulares para mejorar el rendimiento y la calidad de la imagen, al tiempo que Huddly Vision API permite desarrollar prestaciones inteligentes avanzadas usando múltiples secuencias de vídeo de la cámara.

«Actualmente, las cámaras para conferencias son baratas y sencillas o de gran calidad y un alto precio. Sin embargo, Huddly ha dedicado mucho tiempo a crear la primera cámara para colaboración inteligente con prestaciones avanzadas, como la de panorámica, inclinación y zoom, a precios asequibles», comenta Steve Harris, vicepresidente ejecutivo en Nuvias UC. «Con cada vez más organizaciones reconociendo las ventajas de las comunicaciones unificadas, más allá del ahorro de tiempo y la reducción de los costes de viajes, el vídeo de alta calidad que ofrece Huddly mejora la experiencia del usuario y la productividad de las reuniones virtuales colaborativas. En cuanto nuestros partners disfruten en primera persona de Huddly GO y vean lo sencillo que es integrarla en su plataforma de vídeo de CU actual, creemos que esto puede suponer un verdadero avance en las comunicaciones unificadas».

Fraser Park, vicepresidente de ventas y estrategia en Huddly, declara: «Estamos encantados de trabajar con Nuvias UC como socio de distribución clave en EMEA. Su trayectoria creando experiencias de CU de gran calidad para el mercado, junto con su inversión en un equipo CU especializado, es un gran atractivo para Huddly. Nuvias cuenta ya con un potente catálogo CU basado en la nube y ocupa una posición única para atender a la base de clientes de BroadSoft en la región. Esto nos brinda una oportunidad apasionante para crear experiencias de salas de reunión valiosas para esta y todas sus plataformas de CU. Huddly está creando un catálogo de cámaras para colaboración inteligentes. La incorporación de este catálogo a las ofertas existentes de Nuvias UC proporcionará a los clientes en la región experiencias y paquetes para la colaboración nuevos, fáciles de usar y asequibles».

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s