Las consolas PlayStation®4 rebajan su precio 50€ del 20 de abril al 8 de mayo

consola_ps4-ps4-proSony Interactive Entertainment España (SIE España) ha anunciado hoy un descuento temporal de 50€ en todas las consolas PlayStation®4 y PlayStation®4 Pro disponibles en los puntos de venta habituales. Los jugadores podrán disfrutar de esta oferta desde mañana, 20 de abril, y hasta el próximo 8 de mayo, y hacerse con cualquiera de estos sistemas, ya sea por separado o en un pack.

En palabras de Liliana Laporte, directora general de PlayStation® España: “Esta nueva campaña pone al alcance de todos los usuarios nuestro ecosistema de consolas a un precio realmente atractivo, democratizando el acceso a nuestro extenso catálogo y permitiéndoles disfrutar de las mejores experiencias de juego”.

Los jugadores que se hagan con una PS4™ entre estas fechas podrán disfrutar de grandes títulos exclusivos, como el inminente God of War™ (a la venta desde el mismo día 20 de abril); los esperados Detroit: Become Human (lanzamiento 25 mayo) y Marvel’s Spider-Man (lanzamiento 7 septiembre); la gama de juegos sociales PlayLink™; o el extenso catálogo de títulos de realidad virtual para el dispositivo PlayStation®VR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s