Fujitsu muestra en la Feria de Hannover Messe las innovaciones que transforman la industria dando forma, optimizando y protegiendo toda la cadena de valor

fujitsu_nflexFujitsu mostrará las últimas innovaciones del sector y ofrecerá demostraciones en vivo de la fabricación inteligente conectada a través de redes inteligentes para Industria 4.0, IoT industrial y el futuro digital del transporte, en la Feria Hannover Messe, del 23 al 27 de Abril en stand E16 del pabellón 7.

Bajo el lema ‘Shaping Digital Transformation with Digital Co-creation‘, Fujitsu enseñará cómo los fabricantes pueden impulsar aún más las iniciativas Industria 4.0 para dar forma, optimizar y garantizar el futuro de toda la cadena de valor con tecnologías innovadoras basadas en Inteligencia Artificial (AI), la Realidad Aumentada (AR), el Blockchain de próxima generación y las redes inteligentes.

En una atractiva demostración en vivo, el stand de Fujitsu presentará dos escenarios de fabricación con robots y cintas transportadoras para demostrar cómo se están aplicando los conceptos de Industria 4.0 en los procesos de producción. Los escenarios de extremo a extremo son compatibles con la plataforma COLMINA de Fujitsu, que incluye un Cuadro de Mando Inteligente como una herramienta de visión centralizada que permite la optimización de la fábrica y de toda la empresa. El sistema consolida la visión de los datos críticos y resultados de análisis inteligentes para la elaboración de informes, alertas y predicciones, basadas ​​en métricas que incluyen calidad, producción, energía o equipamiento.

Enfatizando su enfoque colaborativo, Fujitsu participa en la Hannover Messe en varios proyectos conjuntos con diferentes socios. Así, la plataforma Fujitsu COLMINA se exhibe en el stand de Deutsche Telekom AG (H6 / F16) junto a la exhibición de una co-creación desarrollada con T-Systems Multimedia Solutions. En paralelo, en el stand de SAP (H7/A02), Fujitsu forma parte del proyecto de co-creación de Open Integrated Factory, en el que se ha integrado INTELLIEDGE, el dispositivo de red perimetral de Fujitsu, como parte de SAP Digital Manufacturing.

Con múltiples capacidades de fabricación avanzadas, los visitantes del stand de Fujitsu podrán:
· Ser testigos de primera mano en exhibiciones, con robots y líneas de producción, de cómo se implementa el Advanced Condition Monitoring con la ayuda de algoritmos inteligentes.
· Comprender cómo la próxima generación de Blockchain, basada en IOTA, registra automáticamente las transacciones y los datos de producción en vivo de acuerdo con los requerimientos de producción.
· Probar de primera mano las innovadoras Head Mounted Displays y experimentar cómo el uso de la realidad aumentada ayuda en el ensamblaje o la selección con el enfoque ‘Pick by Show’.
· Descubrir cómo los fabricantes pueden usar plataformas como SAP Leonardo y PRIMEFLEX para Hadoop para crear infraestructuras orientadas a un futuro que incorpore IoT, Analytics y Big Data.
· Experimentar con la demo de Industria 4.0 de Fujitsu, incluido el dispositivo Fujitsu INTELLIEDGE que cierra la brecha en IoT Industrial entre la OT (Tecnología Operativa) y el TI, implementando tecnología puntera para tomar decisiones inteligentes basadas en el análisis de los conjuntos de datos masivos generados por sistemas y dispositivos de la red perimetral.

En Hannover Messe 2018, Fujitsu pondrá también de relieve cómo el transporte digital puede crear los sistemas de transporte y movilidad del mañana en las Smart Cities. La optimización de la eficiencia en toda la cadena logística dará como resultado mayores niveles de seguridad para las personas y los bienes, y un flujo de tráfico que optimiza el uso de energía. Las innovaciones específicas que se muestran en el stand de Fujitsu incluyen:
· La plataforma de movilidad inteligente de Big Data SPATIOWL, que garantiza una logística eficiente y segura con análisis de datos en tiempo real y procesamiento de imágenes.
· Análisis de datos en tiempo real y procesamiento de imágenes para sistemas eficientes de guía de estacionamiento digital.
· Inteligencia artificial para optimizar el flujo de tráfico y proporcionar mayores niveles de seguridad.
· Un vehículo de demostración con reprogramación de rutas por aire (OTA) que tienen en cuenta los cambios en tiempo real en las condiciones del tráfico.
· Venta automática de billetes digitales al mejor precio para operadores de transporte público con la “solución 1 ticket” de Fujitsu para pasajeros en cualquier tipo de transporte público, lugar y distancia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s