Acer gana 13 premios Red Dot Design 2018

acer_reddot-award-2018.jpgAcer ha anunciado hoy que trece de sus productos han sido galardonados con los prestigiosos premios Red Dot Design a la excelencia en diseño. Este reconocimiento viene tras los doce premios de Acer en el reciente iF Design Award 2018. Este año, con innovaciones líderes en la industria tales como Swift 7, el portátil más delgado del mundo , y Acer Chromebook Tab 10, el primer tablet con sistema operativo Chrome para educación, los productos galardonados con el Red Dot cubren un amplio abanico de categorías que van desde portátiles, sobremesas, auriculares, monitores, hasta proyectores. Esto ejemplifica el compromiso de Acer de convertir el diseño de sus productos en un aspecto integral para la experiencia de usuario, sin importar el tipo de producto y el precio.

“Estamos emocionados de que hayan otorgado semejante reconocimiento a trece productos de Acer, y estamos igualmente entusiasmados de que tantas categorías de producto estén presentes entre los ganadores” afirma Tiffany Huang, Presidenta de Marketing Empresarial, Planificación de Negocio y Operaciones en Acer. “No solo estamos motivados por nuestra misión de hacer la tecnología accesible a tanta gente como sea posible, sino también de ofrecer experiencias excepcionales a través de diseños y funcionalidades que se centran en el usuario en toda clase de dispositivos.”

Los productos ganadores del premio Red Dot Design 2018 son los siguientes:
Portátil Gaming Predator Triton 700
Este portátil galardonado con el premio iF Design 2018 luce un esbelto chasis de aluminio de 18,9 mm de grosor y 2,45 kg de peso con una pantalla IPS Full HD de 15,6 pulgadas y la mejor tecnología informática para un equilibrio perfecto entre tamaño y rendimiento sin sacrificar temperaturas, funciones o robustez. Su sobrio chasis negro luce un diseño minimalista, con contornos rectilíneos y angulosas esquinas frontales.

Auriculares Gaming Predator Galea 500
Los auriculares gaming Predator Galea 500 introducen a los jugones en la acción, dándoles la posibilidad de oír y no solo ver la localización exacta de los distintos elementos dentro del juego. Y esto lo consigue gracias a la tecnología de Acer TrueHarmony™ 3D Soundscape, y recrea el espacio sonoro basado en la orientación de la cabeza del jugador, haciendo creer al cerebro que el sonido proviene de una dirección fija.

Portátil Acer Swift 5
Swift 5 está diseñado para usuarios que quieren una portabilidad superior, rendimiento sin fisuras, y un toque de estilo. El elegante chasis pesa tan solo 970 g lo cual es perfecto para personas que van siempre de un lado a otro. Una sofisticada selección de materiales incluye aleaciones ultraligeras de magnesio y litio para la cubierta y parte inferior, así como una aleación de magnesio y aluminio para una resistencia extra en el área del reposa manos.

Convertible Acer Spin 5
Acer Spin 5 supone un gran avance en diseño, concretamente sus altavoces. En el pasado, los altavoces que se podían encontrar en los equipos convertibles se obstruían fácilmente en determinados modos de uso. Acer ha superado este inconveniente con un diseño práctico que asegura que los altavoces nunca se queden obstruidos en ninguno de sus cuatro modos para no comprometer el audio.

Portátil Acer Swift 7
Con tan solo 8,98 mm de grosor, Acer Swift 7 es el portátil más delgado del mundo. Su diseño en una sola pieza de aluminio premium es agradable a la vista y al tacto, perfecto para profesionales modernos que buscan un dispositivo de aspecto sofisticado. Viene equipado con conectividad 4G LTE ultrarrápida que mantiene a los usuarios productivos y siempre conectados, especialmente útil para profesionales que desean eliminar tediosos problemas de conexión inalámbrica de manera que puedan permanecer concentrados en su tarea.

Portátil Gaming Acer Nitro 5
Hecho para el gamer casual, Acer Nitro 5 viene con un sorprendente diseño que lo hacen destacar del resto. Luce un patrón negro de fibra de carbono grabado con láser junto con una bisagra roja que evoca el espíritu mismo del gaming, mientras que ofrece una increíble robustez.

Acer Chromebox CXI3
Con un rendimiento sólido gracias a su procesador de Octava Generación Intel® Core™, Acer Chromebox CXI3 es una gran elección para instalaciones con equipos de sobremesa como laboratorios y bibliotecas. Acer Chromebox CXI3 luce un diseño compacto que encaja en casi cualquier tipo de escenario, y puede colocarse de manera independiente con su base incluida, o fijado de manera segura en la parte posterior del monitor con su kit de montaje opcional VESA.

Acer Chromebook Tab 10
Diseñado para educación, Acer Chromebook Tab 10 se usará en aulas con metodologías de educación personalizada “K12” para expandir y mejorar el aprendizaje de los estudiantes aportando la velocidad, simplicidad y seguridad de Chrome al formato tablet. Soportará realidad aumentada en el futuro para que los estudiantes puedan experimentar nuevas formas de aprendizaje con expediciones AR. Las expediciones AR se basan en la tecnología Google para realidad aumentada que permite mapear el aula y colocar objetos 3D en ella para que los alumnos estudien, haciendo que asignaturas como biología, geografía y astronomía sean más fáciles de comprender.

Serie de Sobremesas Acer Veriton N
La nueva generación de sobremesas modulares Acer Veriton N ofrece un mini PC con diseño personalizable que te permite ahorrar espacio, así como añadir 1 módulo para extensiones como M.2 SSDs, ODDs, HDDs, puertos I/O, lector de tarjetas y gráficas para expansiones fáciles de instalar sin necesidad de herramientas.

Serie de Monitores Gaming Acer Nitro RG0
La serie de monitores gaming Acer RGO es pequeña en forma, pero con grandes prestaciones para el gaming. El monitor Full HD ofrece un perfil increíblemente delgado de 7 mm y está diseñado para mejorar la experiencia gaming con un diseño ZeroFrame que maximiza el área de visibilidad de la pantalla, tecnología Radeon Freesync™, pantalla IPS y tiempo de respuesta de imagen en movimiento de 1 ms.

Serie de monitores Gaming Acer Nitro VGO
La serie de monitores gaming Acer VGO es un monitor gaming de entrada que ofrece una experiencia cromática realista. Es capaz de hacer eso gracias a las tecnologías Radeon FreeSync™ e IPS, mientras que su marco con diseño ZeroFrame mejora la experiencia de juego aumentando el área de visión de la pantalla. El monitor descansa sobre una robusta base que irradia gaming por los cuatro costados.

Proyector Acer VL7860
Los proyectores Acer VL7860 suben el listón de las experiencias de cine en casa con calidad láser de imagen. Está equipado con un innovador diodo láser que ofrece 3.000 lúmenes de brillo y resolución 4K UHD (3.840 x 2.160) con 8,3 megapíxeles en pantalla. VL7860 ofrece un diseño compacto para que pueda ser colocado en gran variedad de espacios.

Proyector Acer C200
El proyector C200 LED luce un factor de forma increíblemente compacto (110 x 120 x 30 mm) y ligero (350 g) que lo hacen ideal para su uso en exteriores, tales como en un camping o para pasar el día en la playa. Gracias a su batería incorporada, C200 puede llevarse donde sea. C200 es también una herramienta muy útil para el trabajo, especialmente si hay que hacer una presentación sobre la marcha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.