ReseVred, el primer magazine de realidad virtual en español

varios_resvred.jpgReseVred es el primer magazine en español que aborda la actualidad informativa desde el punto de vista inmersivo de la realidad virtual. Los espectadores que quieran disfrutar del magazine pueden ver las noticias con su smartphone y unas gafas de realidad virtual gracias la aplicación ReseVred, disponible en Google Play o en Oculus Store ¡y sentirse dentro de las noticias! También puedes ver ejemplos de los contenidos que se emiten en 360º desde ReseVred.com, el portal de la aplicación ReseVred.

Dentro de la app encontrarás entrevistas a personajes públicos o celebrities pasando por alfombras rojas durante estrenos culturales y también podrás disfrutar sentado en primera fila de eventos deportivos o clases de formación. Siempre con el punto de vista privilegiado de estar en primera fila.

Sentir las noticias desde dentro
Ahora, con ReseVred, puedes sentirte junto a los protagonistas de la actualidad, sumergido dentro de la acción, como si estuvieras ahí mismo presenciando en tiempo real los acontecimientos. “Gracias a la calidad de nuestros videos 360-4K, con ReseVred se puede disfrutar de la experiencia más inmersiva, de máxima calidad y en español”, explica Julio Izquierdo, director del magazine ReseVred.

La aplicación se instala en el teléfono y se visualiza a través de unas gafas de realidad virtual o cardboard “y transporta a los espectadores allí donde se produce la acción con una fuerte experiencia inmersiva que va mucho más allá de la experiencia tradicional de visualizar contenidos por Internet o a través de un televisor”, añade Izquierdo.

Tecnología Adaptive FOV
La aplicación ReseVred presenta noticias grabadas en 360º y calidad 4K – UHD con una tecnología propia y única que impide las malas experiencias de visualización y cortes al estar reproduciendo los videos a tanta calidad.

Gracias a la combinación de algoritmos y de un reproductor propio, el Adaptive FOV, la aplicación ReseVred optimiza el ancho de banda disponible de la conexión del smartphone del usuario sin llegar a reducir la calidad del video, debido a que el campo de visión del espectador siempre se muestra en alta calidad.

En definitiva, contenidos en alta definición 360º que se visualizan desde dispositivos móviles sin interrupciones. La calidad y experiencia de usuario es óptima incluso con conexiones a Internet lentas provocadas por escenarios de baja cobertura o de saturación de red.

Cómo funciona ReseVred
– Instalar la aplicación desde Google Play o desde Oculus Store
– Abrir ReseVred y acoplar el smartphone a unas gafas de realidad virtual.
– Navegar por el menú inicial del magazine ReseVred para elegir qué acontecimientos o vídeos se quieren presenciar con realidad virtual.
– Disfrutar de la experiencia 360º a la que has accedido ¡como si estuvieras allí mismo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.