Llega Apple Pay para los clientes de Evo Banco

EVO Banco ya ofrece a sus clientes Apple Pay, que está transformando los pagos móviles de una manera sencilla, segura y privada de pago, así como rápida y eficaz.

El sistema de pago Apple Pay es compatible con otras ventajas que ofrece EVO como el pago diferido one-click, que permite que el pago de cada compra sea dividido en cuotas a través del móvil, según la suma y los deseos del usuario.

La seguridad y privacidad son las bases de Apple Pay. Cuando los clientes usan la tarjeta de crédito o de débito con Apple Pay, los propios números de la tarjeta no se quedan guardados en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna un único número de cuenta encriptado al dispositivo, que se guarda en la parte de ´seguridad´ del dispositivo con todas las garantías. Cada transacción es autorizada en cada ocasión con un único y dinámico código de seguridad.

En palabras de Enrique Tellado, CEO de EVO, “Apple Pay es una solución de pago que simplifica y facilita la manera en la que los clientes se relacionan con el dinero y llevan a cabo sus actividades diarias. Este es uno de los servicios que nuestros clientes están esperando y estamos encantados de incorporarlo en el ecosistema digital de EVO”.

Apple Pay es sencillo de instalar y los usuarios seguirán recibiendo todos los beneficios y recompensas ofrecidos por las tarjetas de crédito y de débito.

En las compras realizadas en establecimientos, Apple Pay funciona con iPhone SE, iPhone 6 y posteriores, y con Apple Watch. Las compras online en apps y webs que aceptan Apple Pay pueden hacerse de manera sencilla con el Touch ID o simplemente tecleando dos veces el botón del lateral del iPhone X para autentificarla con el Face ID. No hay que rellenar largos formularios manualmente o escribir repetitivamente la información de envío y pago con Apple Pay.

Para pagos en apps o en Safari, Apple Pay funciona con iPhone 6 y posteriores, iPhone SE, iPad Pro, iPad (Quinta Geeneración), iPad Air 2, y iPad mini 3 y posteriores. También puede usarse Apple Pay en Safari desde cualquier Mac lanzado después de 2012 operando con macOS Sierra, y puede confirmarse el pago con iPhone 6 o posteriores, con Apple Watch, o con el Touch ID en el nuevo MacBook Pro.

Para más información sobre Apple Pay, visita: http://www.apple.com/apple-pay/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.