Descubre las carreteras más asombrosas de España y el mundo

tomtom_alfa-romeo_stelvioA la espera del buen tiempo y con la llegada de la primavera, TomTom (TOM2) quiere invitar a todos los amantes de la carretera a descubrir las mejores rutas con su plataforma gratuita roadtrips.tomtom.com, y encontrar los mejores lugares para comer y pernoctar gracias a la colaboración con TripAdvisor. Una colección de más de 90 rutas seleccionadas por todo el mundo, desde la impresionante Costa Amalfitana hasta la sensacional Gran carretera del Océano de Australia.

Entre todas las rutas sugeridas para conducir esta primavera, se incluye una propuesta de cinco escapadas en España para una experiencia única a pie de asfalto: una inolvidable experiencia por las carreteras del sur, los rincones más increíbles de la Costa Gallega, el corazón de la España histórica, una ruta por El País Vasco y las carreteras más vertiginosas del Cap de Formentor.

· Los más destacado de Andalucía: Más de 14 horas (1.148 Km), los conductores descubrirán los edificios religiosos más conocidos del mundo: la Mezquita de Córdoba, o la Alhambra en Granada. Además, este pintoresco trayecto también pasa por dos parques nacionales: el asombroso Cabo de Gata y la emblemática Sierra Nevada.

· España Histórica: La ruta permite conocer la arquitectura monumental y gastronomía tradicional de ciudades como Burgos, Soria, Segovia, Ávila, Salamanca, Zamora, Medina del Campo o Valladolid. Y atravesar una asombrosa variedad de paisajes, desde extensas planicies hasta asombrosas cumbres montañosas y laderas boscosas en un total de 840 Km.

· Circuito Vasco: Durante 483Km, los conductores podrán explorar el famoso museo Guggenheim de Bilbao, visitar Pamplona, Biarritz o San Sebastián; además de disfrutar de los acantilados, las vistas de las olas del océano rompiendo contra la costa, las laderas boscosas y las planicies interminables que pueblan esta ruta.

· Cap de Formentor: Considerada una de las más pintorescas del mundo, esta ruta transcurre a través de incontables curvas cerradas y excepcionales miradores. Durante 136 Km los conductores atravesarán los lugares más famosos de Mallorca, una travesía excepcional con una combinación de belleza natural, carreteras con miradores increíbles e icónicas ciudades. La carretera te lleva de Andratx, en el suroeste, hasta un magnífico faro situado en el extremo norte de las Islas Baleares

· Las mejores carreteras de la costa gallega: Durante más de 619 Km, los conductores recorrerán los lugares más emblemáticos de la región, desde la famosa Catedral, final de peregrinación del Camino de Santiago, hasta la Torre de Hércules, Patrimonio Mundial de la Unesco. El viaje incluye paradas en tres miradores espectaculares: Faro de Cabo Ortegal, Vixia Herbeira y Estaca de Bares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.